TVNotasLogoTVNOTAS

Hacen enojar a Yuri en medio de abucheos y se defiende: ‘¡Por favor, edúquense!’
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: CLASOS

Hacen enojar a Yuri en medio de abucheos y se defiende: ‘¡Por favor, edúquense!’

Defendió su escenario y su show.

Publicidad Kuxtal

No han sido los mejores días para Yuri, quien enfrentó la polémica por no apoyar la adopción de niños por parejas gay, pero ella siguió con sus presentaciones,  y en Salamanca, Guanajuato, vivió un bochornoso momento.

La veracruzana se presentó en dicha ciudad el pasado 1 de diciembre a beneficio del DIF Municipal en el gimnasio Lázaro Cárdenas, donde recorrió su trayectoria musical con más de 10 cambios de vestuario.

Sin embargo, cuando el alcalde Antonio Arredondo y su esposa subieron al escenario para darle un reconocimiento, el público lo comenzó a abuchear.

El primer edil apenas y pronunciaba las primeras palabras, cuando Yuri notó el descontento del público entre gritos y abucheos. Sin embargo, defendió su escenario, y molesta, dijo:


Permítame un momento… Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”, dijo Yuri.