TVNotasLogoTVNOTAS

Hablamos con el actor y esto nos contó.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Hanssel Casillas, joven promesa del cine, teatro y televisión

Hablamos con el actor y esto nos contó.
Publicidad Kuxtal
 
Una de las jóvenes promesas de cine, teatro y televisión es Hanssel Casillas, quien a su corta edad, su talento lo ha llevado a distintas producciones, mismas que han sido un éxito en el mercado. Platicamos con él y esto nos dijo:
 
Hablamos con el actor y esto nos contó.
 
-Hanssel, ¿dónde nace el gusto por la actuación? 
"Empecé desde los cinco años, he hecho un poco de todo: series, películas, novelas teatro. Todo empezó gracias a mi hermana mayor, ella quiso estudiar teatro, me gustaba verla y me empezó a gustar mucho el teatro".
 
-¿Qué fue lo primero que hiciste? 
"Yo empecé con cortometrajes, lo intenté y conforme fueron pasando los proyectos me empecé a enamorar de esta carrera, me gustó mucho, y no lo he dejado".
 
Hablamos con el actor y esto nos contó.
 
-Tus papás qué te dijeron... 
"Mis papás siempre me apoyaron, no tuvieron ningún problema, me dijeron que si esto era lo que quería, que estaba bien, también me dijeron que esto no era un juego, que me lo tomara en serio".
 
-Cuéntanos de tus proyectos... 
"Acabo de estar en una serie que se llama Sitiados: México, también hice la cinta Vuelven, que le ha ido muy bien y ha ganado muchos premios". 
 
Hablamos con el actor y esto nos contó.
 
Además de esto, cabe mencionar que Hanssell también participó en Run, Coyote, Run, en teatro ha trabajado bajo la dirección de Benjamín Cann en la obra 'Instrucciones para ir al cielo', así como en 10 proyectos televisivos más. 
 
Asimismo, su más reciente cinta 'Todas las pecas del mundo', Hanssel tiene el personaje principal donde interpreta a José Miguel Mota, quien lucha por su amor imposible; la bella Cristina Palazuelos, interpretado por Loreto Peralta.