LogoTVNOTAS
Harry Geithner se casó
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotas / Foto: IG @harrygeithner

Harry Geithner se casó y transmitió su boda vía online

Su hermana Christina Geithner, fue testigo de la boda pero vía online y fue  la más emocionada.


Con las medidas de sanidad necesarias y con muy pocos invitados, esta mañana el actor Harry Geithner se casó con su novia Alejandra en una ceremonia intima en la ciudad de Nueva York.

Como lo había prometido, el actor de 53 años, le juró amor eterno a su ahora esposa, quien vistió un vestido exclusivo y diseñado a medida. La ceremonia se tuvo que realizar en esta cuidad estadounidense, debido a que el actor le agarró la pandemia en aquella entidad.

Ve: Harry Geithner transmitirá su boda por Instagram

En la transmisión, la más emocionada fue su hermana Aura Cristina Geithner, quien no dejó de escribir lo contenta que estaba y celebrando que era testigo de la dicha de su hermano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry Geithner (@harrygeithner) on

 

Los pocos presentes, estaban a distancia y con las medidas de seguridad pertinentes para evitar la propagación del covid-19, pero también para desearle la mejor de las suertes al galán de telenovelas y a su esposa.

"Eres el amor que siempre quise tener, gracias por llegar a mi vida y estar a mi lado en todo momento”, fueron las  emotivas palabras que Harry le dedicó a su novia, y aunque se estaba visiblemente emocionado no pudo ocultar sus nervios. 

Harry pedida de mano

 

Después de la ceremonia, tuvo lugar un pequeño brindis, para desearle eterna dicha y felicidad a los recién casados : “Tenía pensado lo siguiente, las personas que están aquí, han sido parte de la evolución, amor y cariño de nuestra relación. Somos pocos pero selectos en esta época de pandemia, pero de todo corazón, esta relación se ha fortalecido de mucho amor y paciencia, somos grandes cómplices... lo único que queremos decirles es muchas gracias, Alejandra y yo estamos muy agradecidos de tenerlos”, dijo el actor a todos sus invitados. 

Harry y Alejandra

 

La recepción fue en el restaurante Agora, que se encuentra a 5 minutos del lugar. Recordemos que fue en Nueva York,  que Harry  le pidió matrimonio a Alejandra, luego de un año de relación. 

¡Desde nuestra redacción queremos desearles muchas felicidades a los recién casados!

Harry boda

 

Ve también:  Harry Geithner anuncia su compromiso en redes sociales

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa