LogoTVNOTAS
Concierto de Marc Anthony en Puebla
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hasta 14 mil pesos costará ver a Marc Anthony en Puebla

Los organizadores abrieron una zona preferente para estar más cerca del cantante. 

Marc Anthony será el encargado de inaugurar la famosa Feria de Puebla, con un concierto que ofrecerá la noche de este jueves 28 de abril. A pesar de que dicha presentación será abierta al público y sin ningún costo; recientemente el Gobierno del Estado anunció que  se habilitará una zona preferencial para estar más cerca del cantante, cuyo precio ha causado polémica en las redes sociales. 
 
Y es que el costo para poder acceder a esta codiciada zona VIP será de nada más y nada menos que de 14 mil pesos, aunque podría elevarse dependiendo del consumo de bebidas y alimentos durante el evento. 
 
Según detallaron, el espacio destinado a los asistentes privilegiados estará ubicada a un costado del escenario y constará de 24 mesas para cuatro personas cada una, cabe recalcar que los 14 mil pesos de la mesa no incluye el consumo. 
 
 
 
Esta situación ha despertado el descontento de algunos internautas, quienes han considerado el precio como excesivo, incluso no están de acuerdo con que se haya habilitado dicha sección: “¿No que eran gratis los espectáculos del teatro del pueblo?”, “4 mil por mesa para 4 personas… ¿no le pierden?”, “Alguien se va a hacer millonario con la ferie, que de teatro del pueblo no tiene nada”, “¿Qué pen*** pagaría ese precio?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse. 
 
 
Boletos VIP agotados
 
 
Cabe destacar que pese al descontento de la gente, los boletos VIP para el show del famoso salsero ya no están disponibles; además de que show no será el único que contará con la polémica sección ya que los conciertos de Moderatto, Reik, Cañaveral, La Arrolladora, La Trakalosa de Monterrey, Piso 21, Café Tacvba, entre otros, tendrán la misma dinámica y los precios rondan entre los 4 mil y los 6 mil pesos.
 
 
Marc Anthony en Puebla