LogoTVNOTAS
Nodal es sorprendido por Marc Anthony
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Nodal recibe la visita de Marc Anthony en la Feria de San Marcos

El cantante ofreció un concierto de poco más de 3 horas, donde se dieron cita varias celebridades. 

Poco a poco Christian Nodal va retomando su carrera artística y dejando a un lado las polémicas en las que recientemente se ha visto envuelto debido a la cancelación de diferentes presentaciones en diferentes ciudades de México y Latinoamérica. 
 
Este fin de semana el intérprete de ‘Botella tras botella’ formó parte del palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde ofreció un concierto de poco más de tres horas y al que acudieron varias celebridades. 
 
Entre el público se encontraron personalidades como El Capi Pérez y la conductora  Kirstal Silva, sin embargo, la presencia que destacó fue la de el salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quienes estuvieron en primera fila para disfrutar la actuación del mexicano. 
 
Nodal en la Feria de San Marcos
 
 
 
 
Fue la propia modelo quien, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía al lado de Nodal y Anthony, en la que además lo felicitó por el éxito de su concierto: “Qué show. Felicidades hermano”, escribió la guapa paraguaya. 
 
Cabe destacar que el salsero se encuentra desde hace algunos días en nuestro país, ya que también es parte del cartel de la tradicional fiesta mexicana y se presentará el día de hoy en el Teatro del Pueblo. 
 
 
Marc Anthony y Christian Nodal