LogoTVNOTAS
Héctor Bonilla está en nuevo tratamiento contra el cáncer
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Héctor Bonilla está en nuevo tratamiento contra el cáncer

Sergio Bonilla, hijo del primer actor habló sobre la salud de su padre.

Héctor Bonilla, de 82 años, confirmó en el 2019 que lo diagnosticaron con cáncer en el riñón derecho y en agosto del año pasado sufrió una caída con fractura de fémur.
 
Por esta razón, su hijo Sergio aseguró que la salud de su padre es ‘delicada’, pues desde el momento que supo que tenía cáncer se ha sometido a tratamientos para darle batalla.
 
A través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ Sergio dio más detalles de cómo se encuentra su padre.
 
“Sigue igual está delicado, pues porque el cáncer es el cáncer, pero la verdad es que está bien o sea se los digo honestamente en el cáncer mientras no esté mal estás bien, sino vas para atrás es que estás bien”, dijo.
 
Sergio Bonilla
 
 
Además, Sergio mencionó que el actor optó por otro tratamiento médico recientemente para obtener mejores resultados frente al cáncer.
 
“Cambio de protocolo, mi padre inició un protocolo este con un tratamiento que no era precisamente quimioterapias estas cosas, sino era un protocolo de un tratamiento de algo que regenera las células no sé decir exactamente bien con precisión y lo probó por un tiempo y le funcionó, pero tomaron la decisión de cambiar el protocolo ahora está iniciando otro, no es que fuera en retroceso, pero tampoco avanzaba”, añadió.
 
Héctor
 
Sobre la recuperación que lleva ante la caída que sufrió hace un año, su hijo aseguró que el artista se encuentra bien: “Fue complicado, pero tuvo rehabilitación, su mujer al pie del cañón, buenos médicos y ahí la lleva”. 
 
Finalmente, Sergio Bonilla y su padre han iniciado ensayos para una obra de teatro donde trabajarán juntos y que se presentará en México.