LogoTVNOTAS
Héctor Bonilla.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Héctor Bonilla reaparece en su cumpleaños 82

El histrión sufrió una fractura de fémur el año pasado, por lo que tuvo que pausar su participación en una película. 
A través de sus redes sociales oficiales, Héctor Bonilla compartió que está celebrando su cumpleaños 82 en compañía de su familia más cercana. El primer actor está disfrutando este día, rodeado de su esposa, sus hijos, nueras y nietos, quienes le dan todo el ánimo para seguir adelante.
 
Recordemos que en agosto del año pasado, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el también director de escena sufrió una fráctura de fémur durante el rodaje de 'Una Navidad no tan padre', segunda entrega de la cinta 'Un padre no tan padre'.
 
Todo sucedió en los primeros días de la filmación en Puerto Aventuras, Quintana Roo, donde sufrió una fuerte caída y tuvo que regresar a la Ciudad de México (CDMX) para ser intervenido quirúrgicamente.
 
El actor está feliz.
 
 
Este día reapareció en las redes sociales con una fotografía, en la cual lo vemos partiendo su pastel de cumpleaños al lado de su esposa Sofía Álvarez. Y al fondo de la imagen, vemos a sus hijos con sus respectivas parejas y a sus nietos, quienes portan cubrebocas.
 
Salió bien de la cirugía.
 
Aunque ya no se había sabido del actor, pues por temas de la pandemia la industria del cine ha hecho una gran pausa, su reaparición en redes preocupó un poco a algunos fans, ya que su semblante físico no es el mejor y se puede apreciar que se apoya de una andadera para moverse.
 
Tiene historial clínico.