LogoTVNOTAS
hector-bonilla-fractura-femur-tvnotas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Héctor Bonilla se recupera de la fractura de fémur que una joven le causó

En agosto de 2020 el actor viajó a Quintana Roo en donde ocurrió el accidente. 

 

 

Fue en agosto de 2020 cuando te dimos a conocer que el actor Héctor Bonilla, de 81 años, viajó a Puerto Aventuras, Quintana Roo, para terminar la filmación de la película 'Una Navidad no tan padre', pero desafortunadamente en los primeros días de haberse reincorporado a la filmación, sufrió accidente y tuvo que regresar a la CDMX para ser intervenido quirúrgicamente.
 
Este día en el programa 'Ventaneando' revelaron que hace unos meses una joven le dio un rodillazo accidentalmente en el muslo izquierdo, durante la filmación de la película. 
 
En entrevista el actor Héctor Bonilla señaló que tras ese accidente, ha pasado un largo tiempo recuperándose. 
 
hector-bonilla-fractura-femur-tvnotas
 
"Iba delante de mi una señorita indicándome el camino y de pronto me tropecé, me fui para atrás y ella me agarró la mano para querer deteneme y la jalé con mi peso, me dio un rodillazo en el muslo izquierdo y me fracturó el fémur, y yo ya tenía en el fémur, adentro, una ferula desde muchos años antes que me operé de las caderas", recordó. 
 
Detalló que él ya tenía una varilla a lo largo del fémur, pero que afortunadamente no se daño a pesar de que el golpe fue fuerte. 
 
hector-bonilla-fractura-femur-tvnotas
 
Mencionó que si bien si se sometió a una cirugía, fue gracias a su doctora que no pasó a mayores: "Me dijo que fue una fortuna que no se movió la protésis y se quedó ináctacta, sólo se rompió el fémur en un cacho, donde impactó la rodilla", mencionó. 
 
Además, confesó que los tratamientos para atender los problemas en su riñón derecho muestran resultados positivos con una reducción de 20% del tumor. 
 
 
El pasado 14 de marzo, Héctor Bonilla celebró su cumpleaños número 82 en compañía de su esposa Sofía Álvarez y sus hijos.