LogoTVNOTAS
Héctor y Sofía.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Héctor Bonilla y su esposa reciben la segunda dosis de la vacuna

El primer actor y su querida esposa, asistieron muy puntuales a la cita. 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Héctor Bonilla presumió con orgullo que él y su esposa, la actriz Sofía Álvarez, ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19. El primer actor, compartió el momento exacto en el que son protegidos por el personal médico.
 
El pasado 25 de marzo, la pareja recibió la primera vacuna contra el virus en una de las unidades colocadas en la alcaldía Tlalpan, donde actualmente radica la talentosa familia.
 
Y por medio de su cuenta de Twitter, el querido histrión compartió su experiencia y dejó claro que la mecánica de aplicación fue excelente, ya que fue testigo de todas las facilidades que brinda el personal a la población que acude a vacunarse.
 
 
 
Don Héctor y su querida esposa, se suman a la lista de talentos de la tercera edad que han recbido ambas dosis en tiempo y forma, pues recordemos que Lupita D´Alessio y Enrique Guzmán, han denunciado la falta de vacunas en sus localidades.
 
El actor celebró en familia.
 
Ahora, la pareja de intépretes se encuentra más tranquila ante la pandemia de Covid-19 que continúa cobrando vidas en nuestro país.