LogoTVNOTAS
Héctor Bonilla recibió la vacuna CoronaVac
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hbonillaoficial

Héctor Bonilla y su esposa reciben la vacuna contra el Covid-19

El actor destacó en sus redes sociales la buena organización que detectó en los centros de vacunación.
Héctor Bonilla y su esposa Sofía Álvarez recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en uno de las macrounidades de la alcaldía de Tlalpan, a la cual pertenecen los histriones, según lo dio a conocer en su perfil de Twitter.
 
Mientras que en su cuenta de Instagram, el actor de 82 años compartió un video explicando la mécanica de la aplicación de la vacuna, a la cual consideró como excelente, pues ofrecen todas las facilidades para la población de más de 60 años que acude a inocularse.
 
Nos tocó la vacuna, quiero decirles que hay toda clase de facilidades, hay sillas de ruedas, hay auxilio, hay una enorme cantidad de personal, todos bien dispuestos y bien organizados. Es bien importante vacunarse. Está en las mejores condiciones”, platicó el actor de origen poblano.
 
Héctor Bonilla recibió la vacuna de la farmacéutica Sinovac en Tlalpan
 
 
El acto fue aplaudido y celebrado por varios compañeros de escena y amigos del protagonista de cintas como 'Rojo Amanecer' y 'María de mi corazón', como Jacky Bracamontes, Benny Ibarra y Bruno Bichir, quienes le dejaron emojis positivos en la imagen que compartió en IG.
 
Mientras que en su perfil de Twitter, fueron sus seguidores quienes le dejaron muestras de cariño y alegría en su publicación, por estar entre los afortunados que ya cuentan con la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19.
 
Sofía Álvarez ya fue inoculada contra el Covid
 
 
Fue Fernando Bonilla, hijo del actor, quien los acompañó durante el proceso de vacunación y comentó que no les dieron fecha para la aplicación de la segunda dosis, aunque el tiempo no debe exceder a los 45 días a partir de la primera.
 
Desde el lunes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad, anunció que del 24 al 30 de marzo las alcaldías Coyoacán y Tlalpan iniciarían con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus; siendo la vacuna CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac, la que se aplicaría en la localidad que le corresponde al actor y su esposa de 62 años.