LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo Covid tvnotas
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo recibe la vacuna contra la Covid

La cantante compartió el momento con sus seguidores en redes sociales. 

Alessandra Rosaldo sorprendió a sus seguidores luego de que diera a conocer que ya se aplicó la vacuna contra la Covid-19. 
 
A través de sus redes sociales dio a conocer cómo vivió el proceso y lo compartió con sus seguidores, sumándose a la lista de famosos que ya recibieron el antídoto. 
 
"Después de mucho dudarlo, pensarlo, evaluarlo, consultarlo y, sobre todo, después de informarme, ¡hoy me vacuné! Por mí, por mi hija, por mi esposo, por mi familia, por todos. Entiendo y respeto todas las opiniones y posturas, yo ya estuve ahí y lo único que puedo decir es que vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz", escribió la cantante.
 
alessandra rosalto covid tvnotas
 
Alessandra Rosaldo detalló que su mamá, Gaby Barrero, la acompañó en este momento tan importante: "gracias por acompañarme, tenerte ahí conmigo hizo que me sintiera aún más convencida y segura de lo que ya estaba #nadacomoelapapachodemamá", mencionó. 
 
La cantante de Sentidos Opuestos envió un especial agradecimiento a sus doctores, Mauricio González y al doctor Sotelo, por haber respondido todassus dudas acerca de la vacuna. 
 
La esposa de Eugenio Derbez mencionó que la vacuna la recibió en el Centro de Medicina y salud de la Universidad del Sur de California. 
 
 
Alessandra Rosaldo recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes reconocieron el valor de su decisión al inyectarse la vacuna contra la Covid.