LogoTVNOTAS
Héctor N es maestro de teatro
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Héctor ’N’ da clases de teatro en el reclusorio

El actor está tratando de ocupar su tiempo en prisión para hacer algo importante. 

 

El actor Héctor 'N' continúa en prisión preventiva debido al proceso legal, por presunto abuso, que inició su hija Alexa Parra en su contra, luego de que la jovencita asegurara haber sufrido de tocamientos y comportamientos indebidos por parte de su padre. 
 
Héctor fue encarcelado el pasado mes de junio y a casi un año  de su detención es su hija mayor, Daniela Parra quien confesó que el histrión ha encontrado una nueva manera de mantenerse activo y enfrentar este duro episodio de su vida. 
 
En un reciente encuentro con los medios, Daniela confesó que su padre ha decidido compartir sus conocimientos actorales con los demás reos y se ha convertido en maestro de teatro: “Es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”, dijo. 
 
 
Daniela Parra habla sobre su padre
 
 
 
 
Asimismo, Dani confesó que el actor no la está pasando nada bien; sin embargo, sus compañeros reclusos le han tomado mucho cariño, incluso fueron ellos quienes le propusieron la idea de dar clases: "O sea, ahí mismo le dijeron ‘¿quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”, señaló.
 
 
Daniela Parra apoya a su padre
 
 
Por otra parte, la jovencita destacó que ha continuará haciendo todo tipo de actividades para poder recaudar fondos y cubrir los gastos legales de su famoso padre: "No puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo es pagarle al abogado, que eso gracias a Dios también estos abogados están pro bono, están de nuestro lado totalmente, y ellos saben que mi papá es inocente y por eso lo hacen”, detalló.
 
Parra no dejó pasar la oportunidad de volver a manifestar que cree firmemente en la inocencia de su padre y espera que muy pronto puedan demostrarlo, para que él salga libre: “Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe”, finalizó.
 
 
Daniela Parra