LogoTVNOTAS
Preocupa salud mental de Héctor N
Espectáculos México
01 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Amiga de Héctor N teme que el actor pueda quitarse la vida

Nayura Aragón asegura que Héctor vive una situación crítica, pues la depresión que sufría se agravó, luego de que las acusaciones en su contra se formalizaran. 

Hace unos días,  la actriz Ginny Hoffman publicó un comunicado en el que adelantaba que el proceso encontró de su expareja, el actor Héctor ’N’, pasaba a la siguiente etapa, luego de que la Fiscalía de Justicia lo acusara formalmente por los delitos de abuso y corrupción de menores. 
 
Esta situación no solo fue un golpe muy duro para la familia del actor, también para el propia Héctor ya que, según reveló su amiga Nayura Aragón, la depresión que padecía se agravó y ahora su situación es crítica. 
 
Aragón, reconoce que aunque Héctor está intentando sacar fuerzas, su estado anímico es tan malo, que ella teme que pueda atentar contra su propia vida: “Héctor está mal, si sentimos gran incertidumbre los que estamos afuera, imagínate él, lo siente al mil por ciento siendo inocente”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano. 
 
 
Héctor N sumido en una gran depresión
 
 
 
Pese a que el actor ya se encontraba en tratamiento para superar su depresión, los ocho meses que ha pasado en prisión y las condiciones en las que se encuentra en este lugar ha hecho que su estabilidad mental y emocional se vea afectada: “Está tomando antidepresivos y de pronto también ansiolíticos. Ya lleva casi un año (encerrado) y está desesperanzado. Temo por todo, temo que a estas alturas se de por vencido”, agregó. 
 
 
 
 
Sin embargo, también detalló que Héctor se ha negado a llevar un proceso abreviado, a pesar de que se lo han propuesto, pues su único objetivo es demostrar su inocencia: “Ha sido un proceso muy difícil, lo quisieron orillar a tomar el abreviado, que es esto de declararse culpable para poder salir y entonces (ellos) triunfar, pero no porque esta segurísimo de que es inocente”, señala. 
 
Lo único que ella lamenta es que si el actor queda o no en libertad, su vida ya está completamente rota, pues ha pasado los peores momentos; incluso, quedará con antecedentes penales pese a que, aseguran, él no es culpable de nada de lo que se le acusa. 
 
 
Daniela Parra y Héctor N