LogoTVNOTAS
Héctor N habla desde la cárcel
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Me dicen el jefe actor: Héctor 'N' habla desde la cárcel

A dos meses de su detención, el actor habló sobre lo que está viviendo en prisión y contó que tiene una buena relación con sus compañeros. 

En días pasados, Daniela Parra, hija del actor Héctor ’N’ recibió una llamada de su padre desde el Reclusorio Oriente, donde actualmente se encuentra el histrión esperando que el proceso que enfrenta por presunto abuso sexual llegue a su término. 
 
Durante la plática, Héctor por primera vez pudo hablar sobre su situación  y narró lo que vive al interior de la prisión; así como la buena relación que lleva con sus compañeros reos
 
"Los reos me dicen el jefe actor", explicó a Daniela, quien este fin de semana organizó una venta de tamales con la intención de recolectar fondos y pagar los gastos legales de su padre.  Además, contó que tanto las autoridades como los reclusos lo han tratado bien, que creen en su inocencia y que incluso, le han dado ánimos: "Los reos, los custodios están conmigo. Ellos me dicen señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente lo que le están haciendo", agregó.
 
Héctor N detenido
 

Entre sus declaraciones, el actor también le mandó un mensaje a su hija Alexa, quien levantó la denuncia en su contra, y una vez más le pidió decir la verdad: “Sé que sabe es una niña buena, que está manipulada, sé  que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono; porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, destacó.

Héctor también fue tajante al sentenciar que no llegará a ningún acuerdo ni con su hija ni con su exesposa, pues sería como aceptar su culpabilidad: “No hay forma posible de arreglar nasa, de aceptar nada… de arreglos económicos nada; porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar”, finalizó.

Héctor N y su hija Daniela

Ve también: Héctor 'N' comparte carta desde la cárcel