Me dicen el jefe actor: Héctor ‘N’ habla desde la cárcel
A dos meses de su detención, el actor habló sobre lo que está viviendo en prisión y contó que tiene una buena relación con sus compañeros.

Redes sociales | El actor habló por primera vez de lo que vive en su encierro.
/Redes sociales
Entre sus declaraciones, el actor también le mandó un mensaje a su hija Alexa, quien levantó la denuncia en su contra, y una vez más le pidió decir la verdad: “Sé que sabe es una niña buena, que está manipulada, sé que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono; porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, destacó.
Héctor también fue tajante al sentenciar que no llegará a ningún acuerdo ni con su hija ni con su exesposa, pues sería como aceptar su culpabilidad: “No hay forma posible de arreglar nasa, de aceptar nada… de arreglos económicos nada; porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar”, finalizó.