Héctor “N": Daniela Parra no se da por vencida, organiza venta de garage para ayudar su padre
Daniela se ha mantenido firme en la decisión de defender a su padre, el actor Héctor N, quien en espera del juicio que determinará si es culpable o inocente del supuesto abuso sexual que interpuso su otra hija Alexa.

Héctor “N": Daniela Parra no se da por vencida, organiza venta de garage para ayudar su padre
/- Este fin de semana, Daniela organizó una venta de garage en compañía de sus amigos para seguir sumando fondos.
- Daniela repetirá la venta de garage y será a través de sus redes sociales que anuncie la fecha y el lugar.
- Esta no es la primera vez que apoya de esta manera a su padre, pues a vendido tamales, cosas personales y organizado rifas.
- Daniela asegura que su padre también hace lo imposible para recuperar su libertad.
Quien se ha mantenido fuerte en medio del proceso legal que enfrenta Héctor N es Daniela Parra, la joven no ha abandonado al histrión incluso cuando las cosas se han complicado o detenido.
Y una vez más demuestra el compromiso, la tenacidad y lealtad a su progenitor a través de una venta de garage para reunir los recursos necesarios y solventar los gastos de la defensa legal de su padre Héctor N quien lleva en prisión casi dos años, tras haber sido denunciado por su otra hija Alexa Parra por presunto abuso sexual.
La venta se llevó a cabo este fin de semana y fue Ventaneando quien llevo a los televidentes todos los detalle y es que esta causa, no la hizo sola, sino en compañía de sus amigos, los cuales se mostraron solidarios y le regalaron algunas prendas y accesorios para cumplir con el cometido.
“Decidimos hacerlo, sacar todo lo que teníamos porque se necesita...Mis amigos y yo hicimos un supercírculo padrísimo, ellos también sacaron su ropa, me dijeron ‘toma, hay que vender todo esto’ y aquí está montando todo, la verdad es que mis amigos también han sido un apoyo para mí totalmente, porque son mi familia también ellos.”
También aseguro que la ropa, no era lo único que estaba en venta, pues al plan se le sumó la gastronomía “Hay tacos de cochinita y postresitos.”
Además de hacer una invitación a todos los televidentes: “Para todos hay, para hombre, para mujer, para lo que sea, hay zapatos, hay comida de todo.”
Daniela aseguró que su padre le ha agradecido no soltar su mano “Me dice, gracias por todo lo que estás haciendo, pero, pues somos un equipo y se lo he dicho desde un principio, mi papá tampoco la está pasando bien, allá adentró, pero está dando todo lo que tiene para salir adelante.”
Por otra parte, el actor Héctor N ha estado estudiando arduamente leyes para poder involucrarse en su defensa y así lo dijo su hija: “Mi papá cada vez me sorprende más, sabe tantas cosas ya, el habla con los abogados y dice ‘a ver tiene que pasar esto y esto y todo’ esta supermetido y está increíble porque es una oportunidad de vida lo que está viviendo, entonces creo que lo está aprovechando muy bien”.