LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hectorparrag
Héctor Parra reacciona a los audios de Ginny

El actor señala que su exesposa ha manipulado a su hija durante años. 

Fue el pasado viernes 16 de octubre, cuando se dio a conocer un audio que mostraría la relación que lleva Ginny Hoffman con su hija Alexa, quienes han denunciado ante los medios y ante la ley, a Héctor Parra, padre de la ahora joven, por haber tenido actitudes indebidas con ella cuando era menor de edad.
 
En ese audio revelado por 'Ventaneando', se puede escuchar cómo Ginny intenta 'manipular' a Alexa, mientras ella defiende a su padre, “que mi papá habla mal de ti… pero ve, tú hablas perfecto ¿verdad?”, se escucha decir a Alexa, mientras Ginny le responde: “no, yo no hablo perfecto mi amor, yo nada más te estoy diciendo”.
 
Ahora, en entrevista para el programa 'De Primera Mano', el actor reaccionó a la grabación presentada, pues podría ser una prueba que se sume a la demanda por daño moral que interpuso a su exesposa: "Si dice que conmigo la pasaba tan mal, que yo le hacía tantas cosas tan terribles y entonces la manda conmigo ¿cómo?", dijo.  
 
 
"Todo esto está lleno de incoherencias, de contradicciones, no digo el audio, sino todo el caso, son contradicciones, es caer en siempre sí, pero siempre no. Y te digo, soy tan terrible y soy tan mala persona, porque además también hay otra cosa que ella aclara, desde que lo conocí he aguantado muchas cosas, pobrecita, estuvo conmigo casi ocho años", señaló Héctor Parra.
 
De acuerdo con el audio, Alexa salió en defensa de su papá, lo que contrasta las declaraciones de Hoffman, sobre que su hija tenía una mala relación con su papá. El actor recalcó que la grabación es una prueba de las declaraciones que ha dado con anterioridad, en las que afirma que hay una manipulación de madre a hija. 
 
 
"Siempre la señora ha manipulado a mi hija en mi contra, siempre, pero estoy hablándote de años y años, desde que mi hija era pequeña, y como siempre también lo dijo, tengo pruebas y como esas, otras, entoces, ya ahí, creo que explicarlo está de más ¿no? Es una prueba contundente donde evidentemente la señora amenaza, si no haces esto, va a ser esto, la chantajea, la amenaza y además todavía le dice que castigo va a tener si no hace lo que ella está diciendo, así ha sido siempre", detalló.