LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti, atrapado en la nieve
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Héctor Sandarti, atrapado por una fuerte nevada

El conductor se encuentra en Lake Tahoe, California, junto a su familia.
Héctor Sandarti está de vacaciones en la región de Lake Tahoe en California, junto a su esposa Paulina Segura y su hija Juliana Smaldoni, disfrutando de los días llenos de nieve que ofrece la temporada en dicha localidad, por lo que se han dedicado a esquiar y disfrutar de las nevadas.
 
Sin embargo, toda la alegría y diversión se vio opacada por una intensa y fuerte tormenta invernal, que los ha dejado varados en Lake Tahoe sin posibilidad de salir en las próximas horas, debido a la abundante cantidad de nieve en las calles y la imparable tormenta.
 
Por lo que el presentador ha mantenido al tanto a sus seguidores de su paradero en Lake Tahoe, donde se encuentra varado en espera de poder salir de la región y tomar su segundo vuelo para regresar a la Ciudad de México, ya que el primero lo perdieron. 
 
Aquí puedes ver un video: 
 
 
"Estamos varados en Lake Tahoe, California, porque estamos viviendo una tormenta completamente inusual, según los locales de este sitio... Es demasiada nieve y son demasiados días, por eso la acumulación de nieve es impresionante, eso que ven ahí son autos cubiertos, está complicado", es un poco de lo que describe el actor en su video. 
 
Héctor Sandarti en la nieve
 
Asimismo, Sandarti relató que al no haber disponibilidad en los hoteles, debido a que todos los visitantes se quedaron varados, algunas personas tuvieron que dormir en sus autos, afortunadamente él y su familia encontraron un sitio para pasar la tormenta en espera de poder salir de Lake Tahoe.
 
En días pasados, el conductor había compartido un poco de sus vacaciones y cómo se le estaba dificultando su primera vez esquiando, donde las caídas eran parte del día, pero donde la diversión no había parado al lado de sus bellas acompañantes
 
 
Héctor Sandarti esquiando
 
Según medios locales, se trata de una tormenta invernal que no se había visto en mucho tiempo, por lo que debido a su magnitud se han cerrado algunas carreteras, ya que, el tránsito es imposible y peligroso por la poca visibilidad y las condiciones resbaladizas de la región. 
 
Héctor Sandarti y familia