LogoTVNOTAS
Marco y Mónika.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marco Antonio Regil se reencuentra con Mónika Sánchez

Con motivo de su cumpleaños 52, el conductor está de visita en casa de la actriz, quien es su prima.
Con motivo de su cumpleaños 52, el cual celebra este día, Marco Antonio Regil emprendió un viaje a Valencia, donde radica su prima, la actriz Mónika Sánchez, con quien protagonizó un emotivo reencuentro.
 
"A unas horas de mi cumpleaños me siento tan agradecido por mi primita-hermanita Mónika Sánchez", comenzó a contar el presentador en su cuenta oficial de Instagram.
 
"De niños jugábamos a 'la casa de los espantos' y competíamos en los triciclos de la casa del abuelito, y hoy con el mismo amor compartimos una paella valenciana-vegana y puedo jugar con sus hijas. ¡Qué hermosos regalos de la vida!", agregó Marco Antonio.
 
 
 
"Gracias, gracias, gracias por mi primita, por su maravilloso esposo Otto, por sus peques Moni y Angie y por el privilegio de vernos en persona de nuevo, después de 3 años", compartió el querido conductor.
 
Lo adoran.
 
Por su parte, la actriz le expresó su cariño: "Primito querido, cuántos recuerdos hermosos. Parece que fue ayer, hoy disfruté de la misma manera que disfrutábamos los triciclos y la casa de los espantos. Que bendición tan grande tenerte aquí, gracias por venir. Te quiero tanto, ya estamos listos para celebrar", respondió Mónika.
 
Son primos.