LogoTVNOTAS
El conductor de “Un nuevo día” en Estados Unidos aseguró que hoy es un hombre feliz y con una gran familia.
Espectáculos México
22 de Julio del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Héctor Sandarti reveló la difícil decisión que tuvo que tomar por amor

El conductor de “Un nuevo día” en Estados Unidos aseguró que hoy es un hombre feliz y con una gran familia.

Héctor Sandarti reveló a través de un vídeo cómo fue que renunció a convertirse en padre biológico, sueño que tuvo durante toda su vida. 

“Yo, como cualquier otra persona tenía el sueño de ser papá, mi vínculo paterno no estaba muy arraigado a mi vida porque mi padre murió cuando yo tenía un año y prácticamente no lo conocí, pero siempre dije algún día seré papá, en mi primer matrimonio no tuvimos hijos y mira que lo intentamos, pero Dios no quiso y no se dio”.

El conductor de “Un nuevo día” que se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos, platicó la manera en la que su esposa Paulina Segura con quien ya tiene 4 años de matrimonio, le dijo que con ella no podría tener hijos. 

“Llegó a mi vida una mujer maravillosa con una hija preciosa que me la comía por el encanto de criatura que era, se dio la relación, empezamos a enamorarnos y un día Paulina con mucho amor, me dice, “Mira Héctor, yo te amo profundamente y te amo tanto que estoy dispuesta a dejarte si el sueño de tu vida es ser padre biológico porque yo hijos no te puedo dar, así que quiero que lo pienses muy bien, porque si esto sigue quiero que siga bien, Juliana es nuestra hija y la comparto contigo pero piensa bien si vas a renunciar a ser padre biológico para estar con nosotras” .

Televisa despide otra estrella, después de 25 años dice adiós y así lo confirma​

Héctor Sandarti, aseguró que no fue difícil tomar esa decisión tan importante y que cambiaría para siempre su vida. 

“Lo pensé 5 minutos, no tuve que pensarlo mucho más, le dije te acepto a ti y a Juliana como mi hija y renuncio sin ningún tipo de tristeza, dolor o reproche a la posibilidad de ser padre biológico y no me arrepiento hasta el día de hoy en lo más mínimo de esa decisión, Juliana ha sido una niña maravillosa de la cual le he aprendido mucho, le ha dado una felicidad a nuestra relación, es un ser maravilloso, noble, sensible y la verdad es que soy muy feliz de poder formar este hogar donde me llegó el paquete completo, esposa, hija y hasta perro”. Finalizó.