LogoTVNOTAS
Soberón no asite prueba de ADN
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Carpio y Pérez

Por tercera ocasión, Héctor Soberón no se presentó a realizarse la prueba de ADN

Tras no cumplir con esta orden del juez, el actor se ha hecho acreedor a una multa de 20 mil pesos. 

Fue en 2016 cuando Karen Rivera demandó a Héctor Soberón para que reconociera al hijo que ambos procrearon; pero aunque un juez ha ordenado en varias ocasiones que el actor se presente a realizarse una prueba de paternidad para comprobar su relación con el menor, Soberón se ha negado en diferentes ocasiones.
 
La última, ocurrió la tarde de hoy, cuando el histrión no asistió a la cita que tenía en el Instituto de Ciencias Forenses, para recolectar las pruebas y realizar el estudio de ADN, situación por la que incluso se ha hecho acreedor a una nueva multa de poco más de 20 mil pesos. Esta es la tercera ocasión en la que Héctor ha decidido deliberadamente no presentarse a la toma de muestras, por lo cual, el abogado de Karen solicitará al juez que el actor sea declarado como el padre biológico del niño. 
 
De acuerdo con el licenciado Victor Carrillo, este es el procedimiento que seguiría ante la negativa injustificada del famoso actor: “Vamos a solicitar la paternidad por presunción, es decir ante su negativa injustificada a hacerse la prueba; así lo establece la ley”, dijo en un encuentro con los medios a la salida del lugar. Incluso, esperan tener lista la sentencia en un par de meses, para después continuar con el juicio de pensión alimenticia y posteriormente reconocer los derechos del menor.
 
 
Por su parte, la misma Karen habló con los medios y aseguró que si interés es cerrar con este asunto cuanto antes, pues todo esto ha afectado directamente a su hijo: “Me tiene muy molesta este señor. Hay muchas cosas que no he dicho y que las voy a sacar ya a la luz. Se metería más en problemas porque yo tenía 17 años cuando estaba con él, pero si quiere llegar más allá, hasta a la cárcel va a parar el señor”. reveló. 
 
Confesó además que ha recibido amenazas por parte de Soberón, en las que le dice que le hará daño y cuenta con todas las pruebas necesarias, además de que señala a Rafa Mercadante como su cómplice: “Este señor no sé porqué se meta, si quiere problemas eso va a tener”, agregó.
 
Expareja Héctor Soberón
 
Asimismo el menor le mandó un mensaje a su padre: “No lo quiero ver en mi vida, ya nos ha afectado demasiado. Lo que está haciendo no se vale y sólo quiero decir que es un cobarde, es mi padre; pero no se merece esa palabra”, sentenció el menor.
 
Hijo Héctor Soberón