LogoTVNOTAS
Héctor Suárez dejó proyecto pendiente.
Espectáculos México
12 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hectorsuarezoficial

Héctor Suárez dejó proyecto pendiente y Luis de Llano estaba involucrado

El productor lamenta no haber concretado el proyecto con el gran actor y comediante.
Luis de Llano platicó para el programa 'De primera mano' sobre el proyecto que dejó pendiente Héctor Suárez (qepd) y que llevaba el nombre de 'Ahí va el golpe', sin embargo, no se pudo concretar por la salud del gran actor y comediante.
 
"Desafortunadamente estábamos planeando un programa desde hace un año que se llamaba 'Ahí va el golpe' y Héctor lo tenía preparado", explicó el productor en la emisión de espectáculos.
 
Iban a trabajar juntos.
 
 
Uno de los motivos por los cuales no se pudo grabar ni el piloto fue que, "lo presentamos en Televisa y cuando estábamos listos para empezar a hacer el piloto, se enfermó y tuvo que hacerse las operaciones que se hizo urgentemente", platicó.
 
"Luego llegó Navidad, tuvimos que parar... hicimos el panel para que en enero empezáramos la preproducción y empezar a grabar en marzo, y de repente viene lo de la pandemia y se paró todo", agregó Luis.
 
Empezarían a grabar en marzo.
 
"Me dio mucha pena no poder hacer el programa porque ahorita hubiera sido una bomba... iba a ser de humor, pero con la gente; no nos íbamos a meter con políticos, secretarios de estado y la política", confesó el creador de contenidos.  
 
No se iban a meter en la política.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa