LogoTVNOTAS
Hermana de Allisson Lozz se viraliza en redes por limpiar casas ajenas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hermana de Allisson Lozz se viraliza en redes por limpiar casas ajenas

La guapa hermana de Allisson contó su historia de superación.

Como ya muchos saben, Allisson Lozz, se convirtió en una de las actrices infantiles más queridas en el medio artístico al protagonizar la telenovela ‘Alebrijes y rebujos’, ‘Misión SOS’, entre otras. 
 
Y aunque lleva varios años alejada del medio artístico, sus fans no deja de recordarla, sin embargo, en esta ocasión quien acaparó la atención de todos fue nada menos que su hermana menor, de nombre Azul, quien decidió contar su historia de superación personal.
 
A través de su cuenta de Instagram, Azul, sintiéndose un poco vulnerable, compartió una foto de un antes y después de las etapas de su vida, destacando que se siente muy orgullosa y feliz de la mujer que se ha convertido actualmente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Azul Lozano (@azullozano123) el

 
 
Resulta que la hermana de Lozz antes de ser la mujer emprendedora que es actualmente, ella limpiaba casas, sin embargo, un día conoció a la directora de una reconocida marca de maquillaje que la inspiró tanto, que decidió seguir sus pasos.
 
“Yo limpiaba casas antes y un día saliendo del trabajo mi tía nos habló a mi mamá y a mí diciendo que una chica nos iba a hacer un facial. Fuimos y ahí conocí a mi directora y me enamoré de su manera de vestir, tenía su traje de directora y afuera de la casa estaba su carro y se lo habían dado gratis. Me enamoré desde ese día de ese trabajo y el resto es historia", contó.
 
Actualmente Azul es una de las mejores vendedoras de la marca, por lo que con las imágenes y el mensaje, su objetivo es inspirar a otras mujeres, para que persigan sus sueños, pero sobre todo, no duden de sus capacidades.
 
El público sigue extrañando a Allisson Lozz
 
Continuó “Yo nunca me había dedicado a las ventas y mucho menos a trabajar con gente, pero una parte de mí me decía que lo intentara de todas maneras. Agradezco a la niña inocente de 18 años que nunca se rindió a pesar de los obstáculos", comentó.
 
Ante esto, los comentarios de admiración no se hicieron esperar, pues la hermana menor de Lozz se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.
 
El público sigue extrañando a Allisson Lozz