Hermana de Lisset rompe el silencio sobre su situación familiar
Elsa Gutiérrez, hermana de Lisset, asegura que este problema le ha afectado a su hijo.

Hermana de Lisset habla de su situación familiar
/Redes sociales/ YouTube: De Primera Mano
El pasado 17 de mayo, TVNotas te dio a conocer que la actriz Lisset y su hermana Denisse interpusieron una orden de alejamiento en contra de Elsa Gutiérrez, hermana mayor de ambas, por, supuestamente, agredir a su madre. Además de revelar que tiene un problema con el alcohol.
Ahora, en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Elsa asegura que se siente incomoda con toda esta situación, pues señala que no son “una familia que este involucrada en chismes”.
Elsa rompió el silencio sobre lo dicho por Lisset y se defendió diciendo: “Yo no he visto ni a mi mamá, ni a mis hermanas. Tampoco estoy aquí para pelearme con nadie, ni para hablar de nadie, no es mi estilo, pero no he sabido nada de ellas desde el funeral de mi papá”, señaló.
Asimismo, sostuvo que “al igual que Lisset”, solo va a hablar una vez y que la razón principal para romper el silencio es su hijo, a quien señala como el principal afectado de este problema: “Voy a hablar, pero lo hago por mi hijo”.
Al respecto de las declaraciones de su hermana, Elsa dijo: “Yo soy una mujer de trabajo, tengo un hijo, al cual también están lastimando con estás declaraciones”. De igual forma, según ella, declaró que no se ha acercado a la casa de su mamá: “No me acerco a la casa de mis papás, porque yo sabía que mi mamá estaba en México y estaba con Lisset”, dijo
Recordemos que Lisset, mediante TVNotas, reveló que Elsa era una persona problemática, pues lidiaba con problemas de alcoholismo y la describió como “la oveja negra” de la familia. Incluso, contó que su hermana mayor llegó a ser agresiva con sus padres.
“Que quede claro que a mi mamá la queremos proteger, no la tenemos secuestrada, y le advierto que, si sigue insinuando cosas de mí en redes sociales, la voy a denunciar por difamación. Para mí, ella ya no existe y queremos que nos deje en paz”, fue el mensaje que Lisset le envió a su hermana, a través de la revista.