LogoTVNOTAS
edith gonzalez testamento tvnotas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hermano de Edith González desmiente que la actriz tuviera una gran fortuna

El hermano de la actriz desmintió lo dicho por una publicación. 

Hace unos días se dio lectura al testamento de la actriz Edith González, quien falleció en 2019, y como era esperado su hija Constanza fue declarada su heredera universal. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', el hermano mayor de la actriz, Víctor Manuel González, detalló que el patrimonio de su hermano no era muy opulento, pues era un capítal en desarrollo ya que era muy joven. 
 
"Yo soy el albacea, ella (la hija de la actriz) vive con su papi, y todo bien, están en armonía y todos nos llevamos bien", declaró.  
 
edith gonzales testamento
 
El hermano mayor de Edith González señaló que la hija de la actriz es apoyada por su familia y está asimilando la ausencia poco a poco, ya que en la televisión se le menciona constantemente y eso le hace revivir algunos recuerdos. 
 
Víctor Manuel González declaró que una publicación en Ecuador se quizo aprovechar de la lectura del testamento, alegando una serie de mentiras sobre la fortuna de su hermana.  
 
edith gonzales testamento
 
"Lo que más nos insteresa es su seguridad (de Constanza) y que no se exagere, que eso si un pedimento a varios medios, porque ya por ejemplo en Ecuador salió algo muy desagradable... se llama la revista 'Qué', ordené mis ideas... y desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la famiilia, ¿cuál es el afán de la revista? o no entiendo... dice que era dueña de un equipo de futbol, de un vodka... bueno, Bill Gates le vino a pedir limosna a Edith... es multimillonaria de acuerdo a esto. Se desmiente totalmente", puntualizó.
 
El hermano mayor de Edith González aseguró que su hermana iba forjando su patrimonio, por lo que publicación como la ecuatoriana atentan contra la reputación y la carrera de la actriz.