LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Yoss N pide que prendan una vela por ella para se haga justicia

Jack Hoffman se dijo entusiasmado de que hará justicia Yoss, pues no merece estar encarcelada.

Yoss ‘N’, la youtuber mexicana fue encarcela el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil y delito sexual equiparado por lo que la influencer fue vinculada a proceso.
 
Como era de esperarse, las posturas en contra y a favor sobre la influencer han salido a flote y en este sentido, su hermano Jack Hoffman salió a su defensa, así como también pidió a todos sus fieles seguidores prender una vela por su hermana este domingo.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jack Hoffman, hermano de Yoss N, mostró el apoyo que le profesa a la youtuber, a quien cataloga como una buena persona, la cual siempre ha luchado por obtener todo lo que tiene.
 
 
“Les quiero proponer que este domingo, 11 a las 8 de la noche hora de México todos prendamos una vela pensando en Yoss visualizandola libre, visualizando justicia y agradeciéndole muchísimo a Dios que él todo lo va acomodar y que va hacer justicia y que el todo lo sabe mandemos toda esa energía al cielo, ¿Qué dicen se unen?”, comentó en su video.
 
Sin embargo, tras esta publicación varios usuarios aseguraron que la empresaria debió pensar las cosas antes de publicar dicho video por el que la acusan.
 
 
Hace unas horas su pareja Gerardo González publicó una carta en donde la influencer expresó que la está pasando terrible dentro de la cárcel, aunque sigue optimista en que podrá salir.