LogoTVNOTAS
Karenka y Kubilay nos presentan al pequeño Kanú
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: @einar.holmen / Producción: www.karenka.com

¡Hermoso regalo! Karenka y Kubilay nos presentan al pequeño Kanú

“Cuando lo tuve por primera vez en mis bra zos, fue como conocer a Dios, cada día que pasa lo quiero más… ¡mi amor por él se acrecienta!”.

La que está feliz de la vida con la llegada de su primogénito es la guapa Karenka, de 38 años, quien, al lado de su esposo, Kubilay, de 32, nos presenta a Kanú, su bebé de tres meses de vida.
 
La cubana nos comparte como ha sido este tiempo con el pequeñito en casa, a quien describe como un nene muy simpático y amoroso.
 
 
-¿Cómo han sido estos tres meses de vida de Kanú?
 
“Los más hermosos de mi vida. Nació el 21 de enero a las 8 de la noche, después de 30 horas de trabajo de parto, pero, lamentablemente, no dilaté lo suficiente y, además, mi bebé venía con el cordón enredado, por lo que me tuvieron que hacer una cesárea”. 
 
karenka tvnotas
 
-¿Qué sentiste al tener a tu bebé en brazos?
 
“Cuando lo cargué por primera vez fue como conocer a Dios. Al nacer me lo pusieron encima y en ese momento lo comencé a amamantar, mientras me cerraban la herida de la cesárea”.
 
-Cada día aprendes algo nuevo a su lado...
 
“Totalmente, ya empieza a balbucear y, cuando le canto, él comienza a gritar como siguiendo mi voz; cada día que pasa lo quiero más, mi amor por él se acrecienta. Le pregunto a Kubilay que dónde va a parar el amor por nuestro hijo, pero creo no habrá límite, ahora entiendo el amor tan fuerte de los padres”. 
 
karenka tvnotas
 
-¿Kubilay te apoya mucho con el bebé?
 
“Siempre. Los primeros días yo no podía cargar a mi niño por la cesárea y Kubi hacía todo: lo bañaba, lo cambiaba, me lo pasaba para darle de comer y le sacaba el aire; es un gran papá. Yo siempre le canto, le invento canciones y Kubi le habla y le canta en turco para que también aprenda su idioma”. 
 
karenka tvnotas
 
-¿Es tranquilo?
 
“Es muy simpático, se ríe mucho, pero también tiene su carácter”. 
 
karenka tvnotas
 
-¿A quién se parece?
 
“Hay días en que se parece a mí y otros a Kubi, pero cuando nació, vi la cara de mi padre, es como si hubiese bajado del cielo. Tiene los ojos profundos, tipo turco, color verde oliva, y el color de piel es como el mío, al igual que su cabello”. 
 
karenka tvnotas
 
-Te vemos muy recuperada, ¿cuántos kilos has bajado?
 
Subí 20 kilos en mi embarazo, llegué a 78, cuando siempre he pesado 58; ya bajé a 63 y quiero llegar a 60 para quedar más llenita y ‘mamacita’. Empecé con mis ejercicios hipopresivos, ya puedo cargar pesas y hacer abdominales. Tengo que activarme para recuperarme porque viene un nuevo sencillo y tengo que estar al cien”, concluyó.