Hija de Alicia Machado pide implantes de seno como regalo de XV años
La actriz contó la reacción que tuvo tras tal petición de su hija.

La actriz contó la reacción que tuvo tras tal petición de su hija.
/Instagram / YouTube: Ventaneando
La hija de Alicia Machado, le hizo una peculiar petición a la modelo, tanto que la también actriz confesó quedarse en shock tras escuchar lo que la adolescente quería como regalo de XV años, ponerse implantes de seno.
Fue por medio de una entrevista del programa vespertino ‘Ventaneando’, que la venezolana contó el momento en que su única hija le pidió ayudarle a mejorar su figura corporal.
“Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal, y ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’, y me dice ‘mamá, ¿tú me pondrías implantes a los XV años?’, porque ya van a venir sus quince años”, contó Alicia.
Sin embargo, la también actriz confesó que le tuvo que negar tal regalo, ya que la aceptación es parte importante de la madurez, “le dije ‘no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no’”, aseguró.
“Primero debe quererse a ella, aceptarse, cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera”, detalló.
Recordemos que anteriormente, la joven también había pedido una doble celebración, una en México y otra en Estados Unidos.
De igual manera, la artista contó algunos de los problemas que vivió en su juventud con relación al mismo tema de la aceptación de su cuerpo, “yo tuve muchos problemas, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza”, afirmó.
NO TE PIERDAS: Alicia Machado revela la fórmula que la hizo bajar de peso
Además, explicó que ella mejor que nadie sabe muy bien lo que es batallar con respecto a su aceptación y alcanzar una plenitud en la vida, sobre todo después de haber sido Miss Universo y vivir con la expectativa general de lucir siempre bella, “la belleza es una carrera para toda la vida, al menos en mi caso desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen, estoy en un ambiente en el que me quieren guapa, me quieren sexy, mis fans así me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública”, afirmó.
