LogoTVNOTAS
Fernanda Castro presume que no se depila las axilas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Angélica Rivera se deja ver con vello en las axilas y causa controversia

Internautas le pidieron que se depilara y ella les dio una contundente respuesta.
La hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro generó controversia en redes sociales al mostrar sus axilas con vello lo que provocó que los internautas la criticaran por ello.
 
Fernanda Castro quiso dar un mensaje sobre los estándares de belleza en las mujeres y publicó en sus redes sociales una fotografía en donde se podía ver sus axilas sin depilar aunque no se salvó de los comentarios de personas que criticaron esta práctica, ya que el vello en las axilas suele verse más en los hombres que en las mujeres.
 
La joven de 22 años recibió comentarios como  “¿qué, no se rasura?”, “depílate niña”, “le estás copiando a la hija de Madonna pero a ti no te queda”.
 
Esta es la fotografía que causó controversia:
Fernanda Castro presume que no se depila las axilas
 
 
Sin embargo Fernanda no se quedó callada y ante el comentario de un usuario que escribió, “¿pelos? existe el rastrillo y el jabón”, le respondió, “en mi vida los he visto”, mientras que ante otro comentario de un usuario que comentó, “rasúrate la cotorra”, la hija de Angélica Rivera contestó desafiante, “y te los regalo”.
 
Fernanda Castro presume que no se depila las axilas
 
 
Pero no todos fueron críticas pues también hubo usuarios que la apoyaron y la defendieron escribiendo,estás hermosa, no hay nada que admire más en la vida que una persona auténtica y tú”, “me da mucha risa ver a la gente que te pide que te quites el vello, ¿tan infelices serán que les molesta ve a personas aceptando su cuerpo tal cuál? Les hizo falta amor de chiquitos” y “tanto escándalo por eso, que ande como ella quiera. Todo les molesta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
 
Fernanda Castro presume que no se depila las axilas