LogoTVNOTAS
Michel Kuri habla por primera vez ante la prensa sobre Lucero y Mijares
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Novio de Lucero aparece ante las cámaras y responde si siente celos de Mijares

Michel Kuri y Lucero se dejaron ver muy enamorados.
Michel Kuri, novio de Lucero apareció junto a la cantante frente a las cámaras que los encontraron en el Aeropuerto de la Ciudad de México ¡y habló ante la prensa!
 
El programa ‘Suelta la Sopa’ no dudó en acercarse a Michel para conocer más acerca de su romance con Lucero y tímido por las cámaras en donde no suele dar declaraciones respondió, “la famosa es ella ¿a mí que me preguntan?” comentario que desató las risas de los reporteros.
 
El novio de Lucero no pudo escapar de las preguntas acerca de Mijares y si le dan celos de que ambos pasen tiempo juntos nuevamente debido al trabajo y contestó mientras caminaba de la mano junto a la 'Novia de América' “‘nombre ¿cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan bonitas la verdad lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta ¿no?
 
Así habló Michel Kuri sobre Mijares:
 
 
Igualmente, Kuri se dijo “muy contento” en su noviazgo con la también actriz que ya tiene 9 años y ante la pregunta de qué es lo que le enamoró de ella respondió, “es cosa de dos… los voy a dejar con la intriga”.
 
Recordemos que Manuel Mijares y Lucero trabajaron juntos en el programa ‘El Retador’ a donde incluso su hija Lucero Mijares los acompañó en algunas ocasiones.
 
Michel Kuri habla por primera vez ante la prensa sobre Lucero y Mijares
 
 
Además, en agosto de este año, Lucero nos reveló que está muy contenta con su pareja pues siempre la apoya en sus proyectos, “Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca. Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de que preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”, nos dijo.
 
Michel Kuri habla por primera vez ante la prensa sobre Lucero y Mijares