LogoTVNOTAS
Lucero y Michel Kuri ponen fin a los rumores ¡están más unidos que nunca!
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: @TVNotasmx

Lucero y Michel Kuri ponen fin a los rumores ¡están más unidos que nunca!

Lucero asegura que Michel no tiene celos de Manuel Mijares: “Es un hombre muy inteligente”.

No cabe duda de que Lucero se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, pues como mamá está muy orgullosa de sus hijos, José Manuel, de 19, y Lucero, de 16; además, se encuentra emprendiendo grandes proyectos laborales, los cuales incluso tiene oportunidad de compartir con su exesposo, Manuel Mijares, de 63. Sin embargo, esto último ha originado rumores sobre posibles celos de parte de su pareja actual, el empresario Michel Kuri, de 63. Ante esto, la cantante contesta por primera vez y con absoluta franqueza a los rumores: 
 
 
-Lucero, estás de estreno... 
“Sí, este domingo, 15 de agosto se estrenó el programa El retador, donde estoy como juez, y me siento muy contenta de formar parte de este proyecto”. 
 
-Es tu regreso a la televisión después de verte hace más de dos años en La voz kids... 
“Es un regreso padrísimo. No he vuelto a las telenovelas porque no hay un proyecto que me atrape, pero a El retador no le pude decir que no”. 
 
-Entre tus compañeros está Manuel Mijares... 
“Sí, y es genial, nos la pasamos muy divertidos. Además, Manuel y yo grabamos el tema del programa, es muy padre trabajar juntos".
 
-Hace poco hiciste un concierto con Mijares, donde estuvieron tus hijos, y ahora vuelven a estar juntos en este programa, hay química... 
“Es muy padre, tenemos una relación muy inteligente, llena de respeto y cariño porque tenemos dos hijos maravillosos que son nuestro mayor tesoro, entonces, hemos aprendido a convivir. Dejamos de ser esposos, pero no dejamos de ser amigos y de tener ciertas ideas parecidas; divorciarse no significa que vamos a ser como el agua y el aceite. En muchas cosas decidimos no seguir casados, pero en muchas otras cosas seguimos estando de acuerdo, como en la educación de nuestros hijos y lo que queremos para ellos; vivimos por nuestros hijos y para ellos”. 
 
Lucero habla de su noviazgo
 
-¡Qué bien!... 
“Nosotros no estamos pensando en tonterías y menos nos molestamos por ellas. Yo creo que enojarse por bobadas, cuando hay tanto que disfrutar y cuando tenemos trabajo tanto individualmente como en conjunto, no estaría nada bien. Somos vecinos, compartimos el gusto por la música, nos encanta cantar y muchas de las cosas que en su momento nos unieron siguen estando presentes en nuestras vidas. A veces nos vemos y nos saludamos encantados, no es de que ahí viene y voltéate para que no te vea como pasa en muchos exmatrimonios que viven en una tensión constante. En el rollo artístico, la gente ha disfrutado ver cómo nos llevamos y de qué manera nos hablamos”.

-Se comentó recientemente que ya habías terminado tu noviazgo con Michel Kuri...
“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”. 
 
-¿No le causa conflicto esta cercanía con Mijares?
“Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca. Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de que preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”. 
 
Lucero habla de su noviazgo
 
-Entonces, ¿nada de celos? 
“Cero celos, trauma, discusión, pelea o enojo, y no me gusta aclarar las mentiras, pero qué bueno que me lo preguntas en este momento para decir que estamos felices como siempre. Ya llevamos muchos años muy contentos”. 
 
-¿Él cómo se lleva con Mijares? 
“Fíjate que no se conocen. En algún momento se dijo que habían sido amigos, pero no; si acaso se conocerán porque se saludaron algún día, pero nada de que sean cuates o que platiquen. No son personas allegadas porque no se conocen, pero se tienen mucho respeto el uno por el otro”. 
 
-Entonces, ¿no le molesta que estés trabajando con Mijares?
“Nada que ver, esas cosas se dan en personas más jóvenes e inmaduras, que no se conocen mucho o no tienen confianza en pareja. El tiempo que llevamos juntos, la confianza y la seguridad con la que nos comunicamos hace que no haya ningún problema. Yo estoy feliz con mis hijos, mi novio, mi exesposo y mi familia, todo está muy tranquilo y vale la pena disfrutarlo”. 
 
Lucero habla de su noviazgo
 
 
-¿Te apoya en la gira que podrían hacer tú y Mijares? 
“Totalmente. He escuchado que dicen: ‘Su novio no la deja y hasta va a pagar para que ella no vaya’, pero él y yo nos reímos y decimos: ‘¿Te imaginas que estuviéramos en esas tonterías? Estaríamos en el hoyo’. Él me apoya y si se da una gira con Manuel Mijares, seguramente estará aplaudiéndonos en alguno de esos shows”, concluyó.