LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Alejandro Fernández revela el nombre de su segunda nieta

La nueva integrante de la familia se llamará Mía Fernández. 
Luego de que  Alex Fernández, y su esposa revelarán el género de su bebé, con una gran una sorpresa que la pareja compartió en sus redes sociales y que con ayuda de una avioneta supieran que la nueva integrante de la dinastía Fernández será una bella niña, ahora "El Potrillo" reveló el nombre de su segunda nieta.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandro Fernández dio la bienvenida a su segunda nieta y nos cuenta cuál será su nombre, con la descripción: Mía Fernández H. Con la noticia de que viene una integrante más a la familia”
 
De igual manera, compartió una historia con un mensaje de bienvenida para la bebé: “Bienvenida Mía, felicidades Alex Fernández y Alexia, gracias por darme otro hermoso regalo de vida, los amo a los tres”.
 
 
Con una foto usando chamarra color rosa, una sudadera blanca, una gorra negra y su mirada hacia el horizonte, el artista mexicano no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores tan espectacular noticia. Además, aprovechó para invitar a sus fans a su próximo concierto en compañía de Christian Nodal“Hoy los espero en mi concierto de San José California junto con mi hermano Nodal, Esta noche en la arena center a las 8:00 pm”, compartió.
 
Recordemos que el día de ayer, Alex Fernández y su esposa Alexia, en compañía de familiares y amigos dieron la noticia de su espera, donde “El Potrillo",  lucía muy emocionado al enterarse de que sería una niña, de hecho su hija América grabó la reacción del cantante y la compartió en redes sociales. 
 
Alejandro Fernández.
 
 
 
 
Además, varios internautas reaccionaron a la publicación del hijo de Vicente Fernández, deseándole lo mejor, felicitándolo y compartiendo con él su felicidad. 
 
“Felicidades, abuelo. Cayetana y tú ya pronto tendréis una nueva compañera de juegos”, “que bello, otra nieta”, “mil bendiciones para la familia entera”, “felicidades por la nueva nieta que está por llegar, Dios bendiga a Mía”, “que Mía traiga muchas bendiciones, abrazo a todos”, “cuánto me alegro otra bendición para ustedes mucho amor”, fueron algunos de ellos.
 
Alex Fernández y su esposa Alexia.