LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández responde a las críticas sobre su físico
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández responde a las críticas sobre su físico

El cantante explotó hacia las personas que comenzaron a decirle que se veía demacrado.

Alejandro Fernández se encuentra muy activo en sus redes sociales y es que ha compartido varias imágenes para anunciar los lugares que estará visitando, mientras que se encuentra de gira por Estados Unidos.
 
A través de su cuenta de Instagram ‘El Potrillo’ no se quedó callado tras recibir diversos comentarios negativos en sus fotografías.
 
El artista mexicano subió una instantánea luciendo un look sencillo, un short y una chamarra de mezclilla: “Rumbo a Chicago, allá los espero”, se lee en descripción. Y aunque el cantante recibió cientos de comentarios de sus seguidores que expresan lo bien que se veía, pero también de negativos.
 
 
 
Algo que al parecer al hijo de Vicente Fernández no le gustó nada, pues se dio el tiempo de responder a quienes lo señalaron por verse un poco mal físicamente.
 
“Que deteriorado se ve”, escribió una internauta, “Un espejo pa la ñora jajaja”, respondió el cantante.
 
 
comentarios
 
Además, Alejandro Fernández pidió que tuvieran empatía, pues es muy fácil juzgar y hasta resaltó que él está cumpliendo sus compromisos a pesar de todo.
 
“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, dijo un usuario, “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía, pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, reaccionó el intérprete.
 
comentarios negativos
 
 
Sin duda, las respuestas del cantante dividieron opiniones, ya que muchos internautas aseguraron que era innecesario responder, para otras personas fue importante que no se dejará.
 
Recordemos que actualmente, la familia Fernández ha estado preocupada por el estado de salud de 40 días permanece hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, además de que Doña Cuquita también se encuentra recuperándose de una cirugía de emergencia. 
 
El Potrillo