LogoTVNOTAS
sofia telch ari ninel conde
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @sofia.telch

Sofía Telch confiesa porqué no le gusta el mundo del espectáculo

 La joven decidió responder preguntas a sus seguidores. 

Sofía Telch, la hija del actor Ari Telch y la cantante, Ninel Conde, decidió romper un poco la rutina y a través de redes sociales respondió algunas preguntas de sus seguidores. 
 
La vida de la joven ha sido un misterio para el medio del espectáculo, pues siempre se ha mantenido alejada de los reflectores, algo que sus padres respetan, incluso son pocas las imágenes en redes sociales junto a ella. 
 
Ese fue uno de los principales cuestionamientos de los usuarios, quienes le preguntaron sus motivos para no seguir los pasos de sus famosos progenitores y hacer una carrera artística.  
 
 
Sofía Telch utilizó la imagen de una publicación en donde aparece su nombre y aseguró que se ha mantenido alejada de los medios de comunicación debido a los 'chismes' y a que es introvertida. 
 
Además que desde muy pequeña se ha enfrentado a las críticas: "De chiquita decían que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kinder y primaria venían a repetirmelo", dijo sobre su peor experiencia con el espectáculo. 
 
 
Entre otras curiosidades reveló que estudió la carrera de Periodismo y Producción de Medios y que actualmente se dedica a hacer trabajo freelance en producción de videos comerciales. Además, dijo, que está soltera.