LogoTVNOTAS
Hija de Armando Manzanero narra los últimos momentos de vida de su padre
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Essene Hernández, Esteban Sánchez, Julio César Vega, Luis Marín y Alejandro Isunza

Hija de Armando Manzanero narra los últimos momentos de vida de su padre

El compositor ya no tenía Coronavirus al fallecer y María Elena responde a las declaraciones de su hermano de que hubo irresponsabilidad.

Tras la lamentable partida el día de hoy de Armando Manzanero, su hija María Elena partió con las cenizas del compositor a su natal Mérida para ahí velarlo de manera íntima con la última esposa del cantante Laura Villa y otros familiares. Antes en el Aeropuerto Internacional de la CDMX platicó con los medios presentes y dio detalles de este sensible fallecimiento.
 
"Definitivamente es una gran pérdida, los médicos nos hicieron saber que ya estaba fallando el riñón, no estaba bien su presión y nos pidieron que estuviéramos cerca, llegaron mis hermanos también y estuvimos ahí, hasta que a las 3:20 de la mañana nos avisaron que ya estaba descansando".
 
Sobre estos últimos minutos añadió "no hubieron ultimas palabras, él estaba intubado, Laurita entró a despedirse de él, ella le habló a él, él si la escuchó porque hasta derramó unas lagrimillas".
 
 
 
 
 
María Elena aclaró que su papá ya no tenía el virus que lo había llevado al hospital, "fue complicación por la diabetes, el riñón ya no estaba funcionando por lo mismo, del Covid ya estaba libre, los pulmones estaban perfectamente bien".
 
En cuanto a las declaraciones de su hermano Juan Pablo Manzanero de que hubo irresponsabilidad por parte de su padre, afirmó "esto definitivamente nos debe de servir a todos, donde mi papá estuvo fue un espacio abierto, pero bueno".
 
Comentó que los restos descansarán en la casa de su esposa Laura, en Mérida, "donde nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champagne y oiremos una canción hermosa cristiana con la que ganó el Grammy y que se llama ´Cuando me vaya de aquí´".
 
María Elena partió con las cenizas del compositor
 
Agregó que han llamado para dar el pésame figuras internacionales como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, pero al parecer no Luis Miguel. Sobre la herencia de su papá dijo "él era un hombre muy previsor, todo esta correcto, no hay nada que repartir, todo nos dio en vida”.
 
María Elena partió con las cenizas del compositor
 
Finalmente dijo cómo se encuentra la viuda de Manzanero, "muy triste, pero lo tenemos que recordar como un gran hombre, como papá era el mejor que pueda haber, por eso nos va a hacer mucha falta, pensar que ahora no voy a volver a besar sus manos y su frente, pues pesa mucho".
 
María Elena partió con las cenizas del compositor