LogoTVNOTAS
ernesto d'alessio hija cantante lupita d'alessio abuela
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Nieta de Lupita D'Alessio debutará como cantante junto a ella

Ya tienen elegido el tema que cantarán juntas.
Lupita D’Alessio está lista para regresar a los escenarios, esta vez de la mano de su nieta, la hija de Ernesto D’Alessio.
 
A sus 13 años de edad, Sara María está emocionada de compartir el escenario con su abuelita y reveló cómo se dio la invitación para este concierto streaming.
 
La adolescente comentó que mientras se encontraban en Cancún con la cantante, surgió la tentadora propuesta, “Cuando mi abuela le dio la noticia a mi papá de que me quería invitar a cantar, desde el año pasado nos dijo ’Sara va a cantar conmigo, ponla a practicar desde ahorita’”, señaló la joven en entrevista para distintos medios de comunicación, entre ellos el programa ‘Hoy’ y ‘Ventaneando’. 
 
ernesto d'alessio hija cantante lupita d'alessio abuela
 
 
Y continuó contando que gracias a los ensayos, buscaría seguir los pasos de su familia en el medio artístico, “Ya que llegamos a Monterrey, mi papá me decía: ‘hay que practicar’ y yo le daba la vuelta, y luego ya poco a poco le fui agarrando el gusto y ya ahorita, a fuerzas no estoy, me gusta estar aquí”, dijo.
 
 
 
Ernesto D’Alessio indicó el especial tema que interpretarán abuela y nieta; y este será ‘Mi Corazón es un Gitano’, que fue el primer éxito de la llamada ‘Leona Dormida’, por lo que es doblemente especial la interpretación, “Esa canción la sacó mi mamá a los 16 años de edad, Sarita tiene 13 años de edad”, comentó el hijo de la cantante.
 
ernesto d'alessio hija cantante lupita d'alessio abuela
 
Por último, la adolescente se dijo emocionada de tener este momento tan especial con su abuela que aunque ya fue grabado este 24 de febrero, será transmitido al público el 6 de marzo a las 9 de la noche, “Estoy muy emocionada, estoy un poquito nerviosa pero nervios de los buenos. Se siente bonito compartir el escenario con mi abuela, finalizó.