LogoTVNOTAS
lupita dalessio musica tvnotas
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @soylupitadalessio

Lupita D'Alessio está blindada contra la Covid-19

Lupita D´Alessio grabó su próximo concierto virtual y le hizo las pruebas de Covid a todos.

La cantante Lupita D´Alessio grabó su concierto virtual, este 24 de febrero, en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada al norte de la Ciudad de México. 
 
Al concierto, que se proyectará vía streaming en las próximas fechas, sólo permitió el acceso por unos minutos a tres medios de comunicación, Televisa, Azteca e Imagen Televisión.
 
Cada uno, en su momento, tuvo la oportunidad de hacerle una breve entrevista de escasos 15 minutos con una única petición, que no le tocaran el tema de la agresión que sufrió su hijo menor, César D´Alessio, al termino de un show privado en la casa del hijo del político Arturo Montiel.
 
lupita dalessio musica tvnotas
 
Otra cosa que también llamó la atención es que Lupita D'Alessio contrató los servicios de una clínica privada para realizar a todo su staff, así como a los reporteros y camarógrafos que asistieron a la grabación de su presentación, pruebas rápidas de Covid-19, pues les dijo que era una persona de alto riesgo y que lo hacía por su seguridad y la de todos, confesando que le tiene mucho miedo contrarer esta terrible enfermedad.  
 
lupita dalessio musica tvnotas
 
"Hola amigos, aquí preparándonos para mi concierto en línea este próximo 6 de marzo desde la arenacdmexico AQUÍ ESTOY YO aquí tu acceso www. eticket.mx no te lo puedes perder  Dios mediante 9 pm", escribió en sus redes sociales. 
 
Entre las sorpresas que habrá en su show estreaming, es que cantará por primera vez con una de sus nietas la hija del también cantante y actor, Ernesto D´Alessio.  
 
 
Cabe mencionar que el espectáculo contará con su mejor repertorio, seleccionado en 40 canciones, lo cual garantiza que será un gran éxito para la interprete.