LogoTVNOTAS
Felicia Garza: su hija con esclerosis múltiple es hospitalizada
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Felicia Garza: su hija con esclerosis múltiple es hospitalizada de emergencia

Felicia Garza había encendido las alarmas hace un año cuando confesó que su hija Dulce María estaba “despidiéndose de la vida”.
Luego de que en mayo de 2021, Felicia Garza se mostrara devastada y preocupada por su hija menor Dulce María, ya no podía valerse por sí misma, este fin de semana dio a conocer que Dulce tuvo que ser hospitalizada de emergencia por la esclerosis múltiple que padece.
 
Ayer apenas me avisaron que ya estaba internada. Me avisó su marido, mi yerno. Entonces, yo lo único que espero es que salga pronto y se sienta mejor. (La esclerosis múltiple) es una enfermedad que va deteriorando a la persona lentamente y como no hay cura, ves con tus propios ojos como la persona va perdiendo su vitalidad”, comentó.
 
Felicia continuó expresando que debido a la salud de su hija, “Sería mejor que se fuera rápido porque sí siempre es (difícil) y eso que era deportista, era maestra de Pilates y ahora ya no se puede casi ni mover, tarde o temprano va a pasar porque se está deteriorando rápido”.
 
Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Dulce María.
 
Por la enfermedad que padece su hija menor, Felicia no pudo evitar en comentar sobre la situación de la actriz Mónica Dossetti quien también padece esclerosis múltiple y fue supuestamente violentada por su hermano recientemente, “a veces es gente enferma mentalmente entonces uno tampoco los puede maltratar porque están enfermos”, comentó.
 
Felicia Garza: su hija con esclerosis múltiple es hospitalizada
 
Recordemos que hace un año, Felicia contó un poco más sobre lo difícil que ha sido esta enfermedad para Dulce María pues dijo, A todas sus funciones vitales tienen que ya ayudarla, o sea darle de comer todo. La vio aparte ya muy delgada, casi sin energía vital, apenas y puede pasar un trago de agua, le cuesta trabajo pasarlo. Entonces ya ese es un momento en el cual la persona ya, el ser humano ya está prácticamente despidiéndose de la vida”.
 
Además, Felicia Garza comentó que hay otro tema que la tiene preocupada pues una de sus nietas nació con un padecimiento en el corazón y fue necesario que le colocaran un marcapasos, “ella nació con un problema congénito del corazón y tuvieron que ponerle un marcapasos”, concluyó sin decir más sobre los problemas que podría estar presentando. 
 
Felicia Garza: su hija con esclerosis múltiple es hospitalizada