LogoTVNOTAS
Isela Vega últimos días
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Shaula Vega, hija de Isela Vega, cuenta cómo fueron los últimos días de la actriz

La también actriz habló para Venga La Alegría sobre la pérdida de su madre.

 

Esta mañana el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la pérdida de una de sus más grandes estrellas, la primera actriz Isela Vega, quien lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, y mediante estas mismas plataformas, Arturo Vázquez y Shaula Vega, hijos de actriz, dieron el último adiós a su madre. Sin embargo ésta última ofreció una entrevista para el programa Venga la Alegría donde contó como fueron los últimos días de su madre.

“Hace un mes descubrimos que tenía cáncer en el pulmón y en ese mes de tratamiento y de toso esto se deterioró, y trascendió el día de ayer a las 10:22 p.m., tuvo un paro respiratorio”, contó la también actriz  al matutino de Azteca.

Isela Vega fallece

Ve: Hijos de Isela Vega despiden a la actriz con fotos inéditas

Visiblemente tranquila, pero con la tristeza reflejada en los ojos, Shaula aseguró que aunque fue muy rápido el proceso de su madre, agradece que no haya sufrido, pues hubiera sido mucho más difícil para toda la familia: “Había otro escenario donde la sacábamos del hospital y la llevábamos a su casa, pero eso se me hubiera hecho mucho más difícil y creo que a mi hermano también”, agregó. 

Respecto a su relación con la primera actriz, Vega reveló que eran muy cercanas y destacó la increíble mujer, abuela y madre que fue en vida: “Era una mujer muy fuerte y simple en su manera de ver las cosas, a ella le gustaba estar feliz y ser libre. No le gustaba preocuparse de más, le fascinaba su vocación. Como mamá fue maravillosa, fue una abuela increíble y mi hijo la ama”, señaló.

Isela y Shaula Vega

Shaula también contó que hasta en sus últimos días, su madre siempre pensó en el trabajo pues amaba su profesión y aseguró que le preocupaba no poder cumplir con todos su compromisos: “Todavía estando en el hospital le dijo a los doctores: ‘apúrense con esto porque tengo 3 películas esperándome, esa era su vida”, pero lamentablemente ya no pudo grabarlas. 

Por último aseguró que aún no saben cuál será el último destino de los restos de la actriz pero que planean que sea algo importante y una manera de homenajear su vida. 

 

 

Ve también: Fallece la actriz Isela Vega, víctima de cáncer