LogoTVNOTAS
Boda de Nicole Gil
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente. 

La tarde de ayer Nicole Gil, hija del actor Julián Gil, logró cumplir uno de sus más grandes sueños y por fin pudo jurarle amor ante el altar a su ya esposo Iñigo Ariño, en Madrid, España. Aunque la pareja ya se había casado por lo civil hace unos meses, la boda religiosa había tenido que ser pospuesta, primero por la emergencia del Covid-19 y más tarde porque el prometido de Nicole fue diagnosticado con cáncer.
 
Para este importante momento, el actor viajó hasta el viejo continete para ayudar a su primogénita en los preparativos del gran día y por supuesto quien estuvo con él en todo momento fue su novia, la comentarista deportiva, Valeria Marín. 
 
La ceremonia estuvo llena de emotivos momentos, incluso Gil no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su hija casarse con el gran amor de su vida. Momentos más tarde llegó una increíble y divertida fiesta. 
 
Hija de Julián Gil se casa
 
 
Uno de los momentos más esperados de la recepción fue la aventada del ramo, la cual se dio de una manera muy especial, pues todas las mujeres solteras tomaron un listón que estaba amarrado al ramo y la novia iba cortando cada una de estas tiras. 
 
Una a una las asistentes a la celebración fueron quedando fuera, hasta que al final la ganadora del preciado objeto fue Valeria, novia de Gil. A través de sus redes sociales, el actor compartió el momento justo en que la conductora de TUDN logra quedarse con el ramo incluso grabó la confesión de su hija, quien aceptó que hizo trampa con tal de que la pareja de su padre resultara triunfadora. 
 
 
Julián solo pudo reaccionar con una cara de sorpresa y dándole un beso a su novia, lo cual podría significar que muy pronto podríamos tener una nueva boda. Y es que recordemos que la pareja ya ha sido cuestionada sobre su futuro en diferentes ocasiones, y si bien hasta el momento han asegurado que llegar al altar todavía no está entre sus planes, tampoco lo han descartado por completo. 
 
Boda Hija de Julián Gil