TVNotasLogoTVNOTAS

Hija de Karla de la Cuesta puso esta cara al hablar de Sergio Andrade, su papá
Espectáculos México
19 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Hija de Karla de la Cuesta puso esta cara al hablar de Sergio Andrade, su papá

"No tiene corazón", dijo de su progenitor. 

Publicidad Kuxtal

 

Pocas involucradas en el escándalo del clan de Sergio Andrade hablan del tema tan tranquilas como lo hizo la hija de Karla de la Cuesta, quien participa en una obra de teatro sobre el tema de la trata de personas. 

Valentina de la Cuesta le contó a Imagen TV y a Univision que a diferencia de su mamá que se ha enfocado en el activismo, ella está “completamente encaminada a la actuación”.

 

 

La actriz de 19 años dio la cara y sin tapujos habló de lo que piensa sobre su padre, el polémico Sergio Andrade.

“No me importa, yo no tendría por qué sufrir algo, me duele por mi mamá, pero a mí no me afecta en lo absoluto, si la gente me pregunta, sí, es mi papá, pero no sé de él. Él jamás me ha buscado”.

Es mi sangre y me da curiosidad,  pero de ahí a conocer a un hombre que hizo que mi familia pasara por algo así, no me importa, no tengo interés en conocer a alguien con ese corazón”.

 

 

“La gente me pregunta como si me fuera a ofender, pero no me ofendo, jamás sufrí bullying, tal vez la gente les intriga”, aclaró.

Eso sí, no quiere ver los videos del escándalo… “Prefiero evitar que me enseñen videos, si me sale uno que es de mi madre, lo quito”.

 

 

Sobre cambiarse el apellido para no tener nada que ver con el compositor, dijo: “Jamás he tenido las ganas, me apellido De la Cuesta y punto, Andrade jamás”.

 

 


Valentina es una de los muchos hijos que Sergio procreó con las ex coristas, ex asistentes y ex amigas de Gloria Trevi, mientras las tuvo cautivas hasta que lo arrestaron el 13 de enero de 2000 en Brasil.