LogoTVNOTAS
Marlene Favela habla de la familia de su ex
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Marlene Favela podría convivir con la familia de su papá en esta Navidad

La actriz reveló los deseos que tiene para su pequeña en estas fiestas.
 

Marlene Favela adelantó que aunque, tanto ella como su pequeña hija Bella, pasarán las fiestas navideñas con la familia de la actriz, no descarta que algunos familiares de su ex y padre de la niña, George Seely puedan convivir con ella. 
 
En un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, la protagonista de telenovelas como ‘La Gata’,  dejó entrever que los Seely podrían retomar cercanía con  su hija. 
 
“A lo mejor, no se sabe, pero a lo mejor algunos miembros de su familia paterna también”, dijo; aunque no quiso entrar en ningún detalle. 
 
Marelne Favela y su hija
 
 
Sin embargo, al ser cuestionada sobre los temas de su expareja, se notó bastante incómoda y se negó a hablar al respecto: “Yo les puedo hablar de mí, no de otras personas; como siempre les digo, que lo que tenga que ver con mi hija y conmigo, con mucho gusto ”, agregó.
 
Marlene Favela
 
 
Por otro lado, Marlene confesó que su pequeña ya se está escribiéndole su primera carta a Santa y a los Reyes Magos; además de compartir los deseos que tiene para Bella. “Que mi hija sea la mujer más feliz del mundo, que se realice, que crezca, que sea una mujer sana, triunfadora, que sea una mujer feliz”.
 
Marlene Favela