Hija de Michelle Vieth celebrará sus XV años con vestido de Mitzy; alistan los últimos detalles
Acompañamos a la actriz Michelle Vieth y a su hija a la prueba final de su vestido. ¡Luce espectacular!

Michelle Vieth festejará a su hija
/Gina Sánchez
- Michelle Vieth y su hija contaron con el apoyo de Raquel Bigorra y del diseñador Mitzy.
- La hija de Michelle Vieth se dijo muy contenta por poder tener un vestido del afamado modista mexicano.
- Aunque Michelle Vieth quería que su hija tuviera un viaje en vez de fiesta, está contenta de cumplir el sueño de su hija.
- Mitzy ha vestido a artistas como: Thalía, Rocio Durcal, Gaby Spanic, Maribel Guardia y Aleida Núñez, por mencionar algunas.
La mañana de este viernes 14 de octubre, en la tienda del diseñador Mitzy estuvieron Michelle Vieth junto a su hija Michelle y Raquel BIgorra para la prueba final del vestido de los 15 años que se usará el próximo fin de semana la hija de la actriz.
Entre lágrimas, mucha emoción y sobre todo ver realizado el sueño a su hija, Michelle nos compartió: “Estoy tan agradecida con la vida por estar viviendo este momento, mi hija es toda una princesa y eso se lo debemos a Mitzy, quien se dió el tiempo para confeccionar un vestido que será hermoso”.
Raquel Bigorra, quien ha visto crecer a la hija de Vieth nos dice lo feliz que está porque la hicieron partícipe de este momento, y lo mucho que le gustó poder ayudar a la hija de su amiga a cumplir su sueño, inclusive recordó cómo celebró sus XV años.
“Desde hace tiempo Michelle me dijo que su hija quería un vestido de Mitzy, yo le dije que le habláramos y al tercer día ya estábamos aquí para ver cómo lo quería, es un sueño de cualquier chavita de su edad. Yo no tuve quince años, solo me renté un vestido y me hicieron fotos, entonces, también veo un poco realizado mi sueño en ella, que es mi ahijada”, comentó Bigorra.
El diseñador de las estrellas, se quedó sorprendido por las medidas perfectas de la joven: “En verdad que es una muñequita, tiene la cintura más chica que Thalia ¡imagínate!, estoy feliz porque es un sueño para ella, y es tan buena niña y sabe lo que quiere, que ella escogió todo, desde el color, la tele, la caída, el corsé. Estoy muy feliz con ella”.
Entre crinolinas, telas, brillos y mucho amor, la quinceañera se siente lista para la gran fiesta, que será en Acapulco Guerrero, tierra de la actriz: “Estoy ensayando mucho el baile para que salga padre, me encantó el vestido y será una noche mágica”.
Para Michelle, el ver crecer a su hija y convertirse en toda una señorita, es algo muy especial y nostálgico para ella, pues no olvida el momento en que se imagina cómo sería su niña , cuando ésta aún estaba en su vientre.
“Recuerdo cuando la tenía en la pancita, estaba trabajando y verla ahora ya a sus 15 años en verdad que no me la creo. Por más que quise que nos fuéramos de viaje, ella quería su fiesta y le tenía que cumplir, porque yo también tuve mi fiesta y es uno de los recuerdos más bellos que tengo, por eso quiero que esa noche sea especial”.
Aunque Raquel ya tiene compromiso pactado para ese día, nos adelantó que tratará de hacer hasta lo imposible para llegar al puerto: “Tengo una boda a la una de la tarde, ando viendo cómo le hago, pero también quiero estar con ella, porque es una niña que la quiero mucho y tengo que estar con mi comadre, entonces esperemos que todo nos cuadre y andaremos bailando con la quinceañera el mero día de la fiesta”.