LogoTVNOTAS
Hija de Odalys Ramírez le hace incómodas preguntas ¡sobre sus ex!
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Odalys Ramírez le hace incómodas preguntas ¡sobre sus ex! y Pato reacciona

Odalys Ramírez exhibió las divertidas y polémicas preguntas que le hizo su pequeña.
Con el afán de compartir con otros papás lo incómodas que pueden llegar a ser las preguntas de los hijos pero lo importante que es hablarles con la verdad, Odalys Ramírez compartió su experiencia con su pequeña Gia.
 
A través de sus historias de Instagram contó cómo la pequeña se acercó con ella para dar respuesta a varias interrogantes que tenía.
 
“Nos estábamos bañando y me dice: ’¿mamá, tú tuviste a otros novios a parte de mi papá?’ y yo naturalmente le digo que sí. (Y le pregunta de nuevo) ‘¿y cómo se llamaban?’ Y yo, bueno no sé, ya no me acuerdo”, comenzó a contar.
 
 
 
Sin embargo, tras analizar la respuesta de su famosa mamá, la pequeña volvió a preguntar, “¿Y mi papá sabía que tuviste otros novios?”, por lo que con una risa y algo incómoda, Odalys respondió, “pues sí”, por lo que la niña remató diciendo, “¿y cómo se siente al respecto?”
 
Al terminar la divertida anécdota, Odalys reflexionó con sus seguidores y comentó, “bueno pero ya fuera de lo incómodo y chusco y chistoso que resultó todo este tema, pues siempre tratamos de hablarle con la verdad a nuestros hijos”.
 
Hija de Odalys Ramírez le hace incómodas preguntas ¡sobre sus ex!
 
 
“A veces hay verdades incómodas. A veces hay cosas que uno bloquea y no quisiera recordar, pero sÍ es importante hablarles con honestidad. Siento que a veces menospreciamos su conocimiento, su capacidad de entendimiento y verdad es que a mí desde muy chiquita siempre me educaron explicándome las cosas”, comentó.
 
Por su parte, Pato reaccionó a las declaraciones de su prometida con comentarios en donde bromeó diciendo, ”¿Queeeeé? No, no sabía” y una canción que decía, “quiero vivir en un mundo donde no estén tus exes”.
 
Hija de Odalys Ramírez le hace incómodas preguntas ¡sobre sus ex!