LogoTVNOTAS
Rocío Dúrcal tuvo un distanciamiento con Juan Gabriel, que los llevó a la lamentable situación irreconciliable hasta el fallecimiento de la cantante.
Espectáculos México
28 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hija de Rocío Dúrcal dice que Juan Gabriel le tenía envidia a su mamá

Shaila Dúrcal revela por qué su mamá, Rocío Dúrcal se distanció de Juan Gabriel.

Shaila Dúrcal, hija de la cantante española Rocío Dúrcal, reveló algunos detalles que iniciaron los roces entre su madre y ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel.
 
Shaila Dúrcal habló sobre las razones del distanciamiento entre su madre y Juan Gabriel
 
 
La hija de Dúrcal, confesó en un programa español llamado ‘Lazos de Sangre’, una de las situaciones que desencadenaron un pleito interminable entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.
 
Juan Gabriel ayudó a Rocío Dúrcal a tener una carrera en México y fueron buenos amigos.
Mi madre se empezaba a enfadar porque una vez mandó a alguien a esperar el vestuario y mi madre siempre cuidaba muy bien sus vestuarios y alguien de su equipo (de Juan Gabriel) vio el vestido y se mandó a hacer una capa igual. Entonces claro, salió con la capa y ya se estropeó todo”, comentó.
 
 
La cantante dijo que estos roces iniciaron como una imitación hacia su madre y dijo: “Era como una fascinación de que quería ser como ella.”. Dando a entender que había cierto celo por parte del cantante mexicano hacia la cantante española.
 
 
Shaila dice que Juan Gabriel quería ser como su madre.
 
 
Por último quiso recalcar que Juan Gabriel nunca fue a visitar a su madre mientras ésta se encontraba enferma, por tener una amistad con Isabel Pantoja a quien sí iba a visitar a España y señaló: “Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja, vino a visitar aquí (a España) a la Pantoja y no vino a ver a mi madre y se murió mi madre y al mes y medio, Juan Gabriel, estaba haciendo un homenaje a ella. Entonces, digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablaste con ella en un año’”.
 
 
Puedes ver el video de Shaila Dúrcal confesando los roces entre su madre y Juan Gabriel a continuación: