LogoTVNOTAS
¡Un padre no tan 'padre'! Lleva 4 meses sin verla y prefirió irse a la playa.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Carpio, Mancera y Pasos

Hija de Sergio Mayer jr. cumplió 2 añitos y ni siquiera la felicitó por teléfono

¡Un padre no tan 'padre'! Lleva 4 meses sin verla y prefirió irse a la playa.

Publicidad Kuxtal
 
Al terminar el evento, platicamos con Natália Subtil, de 30 años, quien nos contó cómo ha sido la relación de Mila con su padre y la familia de éste en los últimos meses; además, en exclusiva, nos confesó que está estrenando romance.
 
¡Un padre no tan 'padre'! Lleva 4 meses sin verla y prefirió irse a la playa.
 
-Natália, ¿qué tal el festejo?
"Todo muy bien, vinieron personas que son muy importantes para Mila, como sus bisabuelitos (papás de Sergio Mayer: don Rubén y doña Norma), su abuela postiza (Issabela Camil) y sus tías (Camila Antonia, de 12 años, y Victoria, de 7)".
 
-¿Cómo ha sido para ti la maternidad?
"Ya pasaron dos años desde que Mila llegó a mi vida y ha sido una experiencia increíble. Debo decir que es muy cansado ser mamá, pero mi hija ha sido una gran recompensa y me alegra mucho la vida; es una niña muy linda y cariñosa, me da muchos besitos y abrazos, y siempre me dice: '¡te amo, mamá!'".
 
-La mayor parte del tiempo has sido mamá soltera, ¿cómo ha sido la experiencia?
"¡Muy difícil!, pero he aprendido a sacar a mi hija adelante con mi trabajo, lo que más me pesa es no poder compartir con su papá lo mucho que avanza en su crecimiento".
 
-¿Qué piensas de que Sergio no esté en estos momentos con su hija?
"Antes me dolía, pero ya no; aún no le cae el veinte de que se ha perdido todos los momentos importantes en el crecimiento de Mila; no la ha visto desde hace cuatro meses, y ni siquiera la felicitó en su cumpleaños. Lo invité por WhatsApp, pero me dejó en visto y yo no le voy a rogar".
 
-¿Y qué sientes de que no haya venido?
"Muy feo, porque se la pasa diciendo que procura y ama mucho a su hija, y que yo le prohíbo verla, pero no es así; él es bipolar y sigue sin ayudarme. No fue a su cumpleaños número uno y este año se repitió la historia".
 
-¿La familia de Sergio qué dice?
"Ellos saben que él nunca va a cambiar ni a reaccionar, pero procuran estar presentes todo el tiempo. Sus abuelos no pudieron venir a la fiesta porque tienen mucho trabajo y andan de viaje, pero le llamaron para felicitarla".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1143 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store