LogoTVNOTAS
Hija de Valentín Elizalde
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Valentín Elizalde conmueve al mostrar el tatuaje que hizo en su honor

La hija menor del Gallo de Oro mostró su tatuaje a sus seguidores. 

Luego de casi 15 años de la muerte de Valentín Elizalde, quien fue asesinado a manos de un comando armado a su salida de un palenque en Reynosa, Tamaulipas su recuerdo sigue presente en sus millones de seguidores y en su familia. 
 
Fue Valentina la hija menor del cantante, quien reveló uno de los tatuajes que se hizo para llevar siempre consigo el recuerdo de su padre.
 
Y es que una de sus seguidoras le pidió a Valentina que compartiera la firma del intérprete de regional mexicana, pues pretendía llevarlo a su piel por medio de un tatuaje. 
 
Valentina
 
 
Sin embargo, la joven de 17 años, respondió con una fotografía en la que aparece con un traje de baño en color blanco de dos piezas y se puede ver la letra de Elizalde. 
 
“Yo tengo un tatuaje también de su firma, seriamos twins, si hermosa aquí te la dejo”, escribió junto a la imagen donde muestra el tatuaje el cual tiene en la parte derecha de su costilla. 
 
Tatuaje
 
Además, de ser uno de los cantantes de regional mexicano con más éxito en la década del 2000, Valentín fue padre de tres hijas: Gabriela, Valeria y Valentina. 
 
Por otra parte, Valentina Elizalde se encuentra trabajando en su debut oficial como cantante, para esto interpretará los éxitos de su papá grabados por ella misma a manera de homenaje.