LogoTVNOTAS
Hija de Wendolee continúa recuperándose
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Wendolee se somete a numerosas terapias para recuperarse

La cantante habló sobre el estado de salud de su pequeña, quien al nacer presentó varias complicaciones que la mantuvieron en terapia intensiva.

A principios del año la cantante Wendolee Ayala recibió una de las mayores bendiciones cuando su pequeña Hannah llegó al mundo, sin embargo pronto su felicidad se vio empañada pues la bebita presentó varias complicaciones a la hora del parte que la mantuvieron varios días en cuidados intensivos. 

Aunque  al principio los doctores no les daban muchas esperanzas, la exacadémica nunca perdió la fe y afortunadamente su hija logró salir adelante; aunque hasta el día de hoy continúa en recuperación. 

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Wendolee compartió detalles sobre el avance de su niña, además de revelar que actualmente toma todo tipo de terapias para seguir progresando y llevar una vida completamente normal: “Hannita (está) muy bien, sigue en terapia. Tiene  terapia ocupacional, terapia de desarrollo, terapia emocional y terapia para comer todavía”, explicó; además de que utiliza un pequeño casco para corregir un leve defecto de su cráneo. 

 

 

Ve: Wendolee comparte el inicio del tratamiento de su hija

La famosa, también reveló cómo fue que le hizo para poder enfrentar con tanta entereza los momentos de angustia por los que  atravesó: “Mi esposo ha sido un apoyo importante, ha sido quien me da para adelante. Mi mamá, mi papá (también) y ahora la inspiración tan grande que tengo de demostrarle a mis hijos de demostrarle que las cosas se logran luchando”, agregó. 

Wendolee y su hija

 

Entre otras cosas, la exalumna de la primera generación compartió que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, que se trata de un sencillo navideño en el que mostrará parte de su vida en familia. 
 

Wendolee agradece a su familia su apoyo

Ve también: Wendolee sigue rezando por su nena, podría tener autismo