LogoTVNOTAS
Hijas de Karla Luna podrán convivir con sus abuelos.
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karlalunatv
Hijas de Karla Luna por fin podrán convivir con su familia
Américo Garza logró que los Luna puedan ver de manera virtual a las niñas en lo que termina la pandemia, pero asegura que a ellos no les interesa acercarse.
Como ya lo había comentado Américo Garza en una de sus transmisiones en vivo, logró que sus hijas, fruto de su matrimonio con Karla Luna (qepd), puedan convivir con su familia materna de manera virtual en lo que acaba la pandemia de Covid-19 que afecta al país.
 
En entrevista para el programa 'De primera mano', confirmó dicha información y aseguró que los Luna no han querido responder a sus llamadas para darles la buena noticia, pues cree que no les interesa acercarse a las niñas por una razón.
 
Sus hijas pueden ver a su familia materna.
 
 
El regiomontano asegura que si la familia acepta la convivencia con sus pequeñas y llegan a un acuerdo para poder verlas en donde quieran cuando termine la emergencia sanitaria, se les acabará el drama que desean llevar a la pantalla chica con una serie de la comediante.
 
Por tal razón, está convencido de que a la familia de su ex esposa no le interesa convivir con las niñas, pues siempre vivieron del trabajo de Luna, quien supuestamente los mantenía y continúa haciéndolo a pesar de estar muerta.
 
También pueden hablar por teléfono.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa