LogoTVNOTAS
karla luna video relación
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por Redacción / Foto: TV Notas

Karla Luna ¡ya había superado la traición! Se comprometió con un empresario argentino

Karla Luna pensaba casarse con un empresario argentino y todo quedó documentado ¡en un video!
El escándalo de “Las Lavanderas” que se desató en 2014, cuando a Karla Luna (q.e.p.d.) le regresó el cáncer y terminó su matrimonio con Américo Garza, hoy toma fuerza por un video que subieron la familia Luna, hablando de los abusos de los que fue víctima por parte de su exmarido y Karla Panini. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó un video, de 2014, donde Luna recibe una propuesta de matrimonio de su pareja en ese momento, un argentino llamado Sergio. Platicamos con un amigo de Luna y de Américo, y esto nos contó: 
 
karla luna video relación
 
 
-Cuéntanos, qué sabes de que Karla Luna fue víctima de Américo Garza y Karla Panini...
“Es increíble lo que ha sucedido. Para empezar, Luna llegó a declarar que a ella no se le quedó a deber ni un peso, y ahora su familia dice lo contrario, pero en fin... Lo que les puedo decir es que la historia amorosa de Karla Luna no la han contado tal como es”.
 
Este es el video en el que Karla Luna se compromete con el empresario argentino:
 
-¿Qué es lo que sabes?
“Es complicado hablar de una persona que ya no está, pero aunque Luna sí fue una mujer simpática, amable y muy trabajadora, también tuvo sus lados oscuros, y su matrimonio con Américo Garza fue un tormento para los dos y hubo infidelidades de ambas partes. La traición de Panini no es como Luna la contó”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Pues aunque Panini cometió el error de fijarse en el esposo de su amiga, no destruyó ningún matrimonio porque éste ya no funcionaba; más bien fue una traición de amistad”. 
 
karla luna video relación
 
-¿Por qué dices que fue un tormento el matrimonio de Luna y Américo?
“Ella era supercelosa y él siempre ha sido coqueto, aunque callado y serio. Duraron casi nueve años juntos, los primeros seis en unión libre, pero el tiempo que estuvieron juntos se peleaban y regresaban, y así muchas veces”.
 
-¿Por qué seguían juntos?
“Américo quería terminar con la relación tóxica y desgastante desde antes, pero Luna siempre lo amenazaba con suicidarse; él llegó a contar que dos veces ella estuvo a punto de aventarse por el balcón y él la detenía”. 
 
-¿Cómo calificarías la relación de Américo y Karla Luna?
“Siempre fue tóxica y poco estable; incluso cuando Luna anunció en 2013 a través de sus redes que su relación con Américo había terminado, ella empezó a tener otras parejas, y fue a principios de 2015 que delató la infidelidad de Panini con su exmarido; ya había pasado un año de que su matrimonio había terminado, ya no había nada entre ellos”.
 
karla luna video relación
 
 
-¿Entonces Luna tuvo otras parejas, aún sin estar separada de Américo? 
“Sí. Se dice que Luna anduvo con un chavo llamado David, que fue su compañero en la secundaria; también se rumoró que tuvo un noviazgo con César, uno de los ‘Chicharrines; y luego otra más seria con Sergio, un argentino que incluso le propuso matrimonio en 2014”. 
 
-¿Y qué pasó con él? 
“Ya estaba planeada la boda, pero cuando Luna sacó a la luz lo de la infidelidad y el escándalo que se hizo, además de que el cáncer le regresó, Sergio, su prometido, se alejó de ella y la dejó; ése sí fue un golpe muy duro para Karla, porque estaba muy ilusionada con rehacer su vida sentimental. Te puedo casi asegurar que si a Karla no le hubiera regresado el cáncer, ella hubiera continuado muy contenta con su relación, hubiera seguido con ‘Las Lavanderas’ y no hubiera dicho absolutamente nada de lo sucedido, porque a ella le interesaba seguir trabajando para obtener dinero para sus hijos mayores y su familia, pues ayudaba a sus papás y a sus hermanos”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque Luna, después de que en 2012 le detectan el cáncer de matriz, siguió trabajando y sabía de la infidelidad de Américo; luego, en mayo de 2014 descubrió los mensajes de Panini y Américo en el celular que él le regaló a su hermana. Y aún así, con la amistad de ‘Las Lavanderas’ terminada, siguieron trabajando, pero Luna cambió de idea cuando supo que le había regresado el cáncer, y fue cuando desató todo el escándalo en diciembre de 2014”.
 
karla luna video relación
 
 
-¿Pero por qué Américo nunca se defendió?
“Primero, por sus hijas, porque no quería que cuando crecieran, se enteraran de todo esto; luego, porque Karla no se recuperaba, empezó a estar cada vez más grave y Américo pensó que con el tiempo las cosas se calmarían, pero ahora ya está todo fuera de control. Además, Luna también fue abusada por su familia”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Ahora parece ser que su familia quiere seguir sacando provecho de ella, pues se acostumbraron a la buena vida que Luna les dio, pues se dice que detrás de este reclamo al trato y traición a Karla, está un interés económico; además de que su hermana, Erika Luna, ha querido hacer carrera como comediante (‘Lunática’), de la cual no ha pasado nada porque no tiene ni media chispa de la que tuvo Karla”, concluyó.