LogoTVNOTAS
Hijas de Valentín Elizalde exigen a su abuela su parte de la herencia
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijas de Valentín Elizalde exigen a su abuela su parte de la herencia

Aseguran que su abuela cambió los bienes a su nombre.

Tras 14 años del trágico asesinato de Valentín Elizalde, el cantante no ha podido descansar en paz, pues hay un nuevo escándalo en puerta.
 
En exclusiva para las cámaras de ‘Sale el Sol’ las hijas de ‘El Gallo de Oro’, Gabriela y Valeria señalan a su abuela Camila Valencia de no quererles dar parte de su herencia.
 
Por dicho motivo las jóvenes y la madre de Valentín se verán las caras en los juzgados, pues ya desde hace tiempo son mayores de edad y hasta la fecha no les ha rendido cuentas.
 
E incluso comentaron que en una entrevista doña Camila reveló que cambió todos los bienes y propiedades de su hijo a su nombre.
 
 
Y no sólo eso, Gabriela y Valeria se han enterado que sus tíos han vendido propiedades que a ellas les corresponden, por lo que les piden que se detengan.
 
Aunado a ello, Valeria hizo una delicada confesión al aseguran que en varias ocasiones su abuela le marcaba para que hablara mal de su tío Tano Elizalde, algo a lo que no accedió, además de poner en su contra a su media hermana, con quien ahora lucha para que se haga justicia.
 
“Me mandaba audios sobre cosas de mí hermana, a ella le decía cosas sobre mí”, declaró.
 
Las hija de Valentín Elizalde exigen herencia
 
También contaron que ellas no tienen acceso a la capilla de su padre, pues siempre deben de pedirle permiso a doña Camila.
 
Finalmente con documentos en mano afirmaron ser las únicas propietarias con todo lo que tenga que ver con el fallecido.
 
Las hija de Valentín Elizalde exigen herencia